martes, 30 de abril de 2019

Como cuesta escribir algo en estos momentos sin caer en el exitismo ¡

Los hinchas de River estamos con la panza llena ...estamos como nos sentimos después de haber ido a un asado y haber estado comiendo todo el día ....y con repetición a la noche por si quedaban ganas .
Creo que sentimos haber tocado el cielo con las manos y tener la sensación de haber logrado la gloria eterna, más que esto quizás no podamos volver a sentir y a vivir.
El difícil transitar el camino del día después del 9-12-18 sin caer en exitismos, que nos importaría si nos eliminan en la siguiente ronda de la Copa ...o que nos gane Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina ..o que Aldosivi nos gane en el Monumental ...? Nada de eso puede bajar nuestra moral tan alta luego de haber ganado la final del Bernabeu ... Volver a perder con Boca ..por la copa ..por el campeonato ..por la copa Argentina ..de verano ..de invierno ..lo que volvamos a jugar con ellos ...no importa ...porque la final del Bernabeu no la van a volver a jugar nunca más .
Nada importa ...nada nos dolería tanto ...esa espina clavada en el pecho de los bosteros es una herida abierta al corazón que ninguna cirugía estética posterior puede borrar.
La final del 76 es una caricia en la cara, ya ni lastima ni duele .El descenso a la B por el contrario a lo que ellos piensan fue el resurgir del León del 86 ..ya no es una mancha ...fue algo necesario para renovar una dirigencia que pensaba que el club lo manejaba con soberbia y con piloto automático.
Estamos todavía despertando de ese sueño de gloria que todos soñamos y que muchos ni pensabamos que íbamos a vivir o mejor dicho diciendo que con lo que teníamos ya nos alcanzaba y sobraba.
No será mucho piensan otros ...y nunca es tanto ...vamos a volver a vivir muchas alegrías seguramente pero ninguna de la dimensión de la del Bernabeu ..esa fue la máxima .
Fuimos los elegidos para vivir esto ...disfrutemos con mesura ...en nuestra intimidad seguiremos con el festejo interno ...ya las gastadas deben ser moderadas y atentas al momento oportuno ..para no ser banales y absurdas ....como las que siguen diciendo los de enfrente ...SOS DE LA B o ESTAS EN EL FREEZER ...jajajaja ya no saben ni que decir para no caer en la verguenza ... que le vas a contestar ?
Vale la pena decirles algo ...o con sólo una mirada firme y fuerte alcanza ... como a esos perritos que te ladran y los miras fijos ..y se vuelven a su cucha con la cola entre la piernas por el cagazo del reto .
Es difícil este momento .....es más fácil ser hincha de otro equipo a la espera de una gloria que nunca llegue ... pero los invito a seguir disfrutando SER DE RIVER con la misma pasión de siempre ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario