Gracias a la bruja pudimos ir al descanso con una leve esperanza de salvar un papelón en el Monumental pero faltando 23 minutos para el final todo indicaba que la cosa iba a terminar muy mal . Pero apareció el Luigi Villalba en un avance de contragolpe y ante la salida de Guzmán define por arriba ...decretando un 2 -3 esperanzador .
El Luigi jugó muy poco en River fue suplente en los equipos del 93-94 y 96-97 una época gloriosa de River y con grandes figuras ...jugó sólo 39 e hizo 6 goles .
El duque del Docke, un grande y muy querido. Tuvo muchos problemas a partir de una lesión en una rodilla que núnca le permitió volver a ser el mismo.
ResponderEliminarLuigi era suplente, pero ya permanecer al banco de River era increible, vos mirabas el banco de River en esa epoca y decias "naa..mira el equipazo que hay..y son suplentes!!!".
ResponderEliminarPor otra parte marcelo, quiero comunicarme con vos, para hablar de una posible entrevista si te interesa para mi blog, tenes algun mail para comunicarnos?, gracias.
un abrazo de gol millonario!.
Hola Marce.
ResponderEliminarEsa noche estaba en la cancha.
Recuerdo el pase de gancedo y la definición sobre Guzman que no terminaba nunca de entrar.
Cuando llegó el gol de Ayala estaba diez filas de butacas arriba en la sivori atras del arco y en el festejo terminé abrazado a un señor que lloraba al lado del alambrado. Todavía no se como hice para llegar ahí.
En mi vida recuerdo muy pocos momentos mas felices que ese.
Que lindo recuerdo de esa noche Adrian ..gracias por compartirlo ...a Facu Franco le paso mi mail : marceloojea@gmail.com
ResponderEliminarSaludos