Si alguien dudaba sobre la muerte de Bruce Lee ...luego de ver esta foto sin duda van a pensar que la tarde del 26 de Marzo del 2006 se puso la camiseta azul y amarilla y voló arrojando una de sus clásicas patadas voladoras .


Las similitudes y parecidos son pura casualidad , pero sin duda Juan Kuproviesa ha sido un alumno ejemplar de los templos Shaolín , sólo que equivocó la profesión y se disfrazó de futbolista . Si trabajara como doble de Bruce ganaría mucha más plata , pero como futbolista dejó mucho que desear .
Esa patada asesina aparte de la roja lo tendría que haber llevado a Devoto sin juicio previo . Por suerte Daniel Montenegro no quedó mutilado y pudo seguir jugando al fútbol .
recuerdo haber visto este patadon desde la tercer bandeja del inodoro, se produjo una explosion parecida a un gol por parte de lso bosteros despues del ajusticiamiento al rolfi montenegro, eso fue uno de los tantos partidos que merecimos ganar ahi y que nos terminan empatando con un penal recontrapelotudo del pelotudo de caceres
ResponderEliminarHay que reconocer que como patada fue "hermosa".
ResponderEliminarPero bueno, de ahí, a tomarlo para el aplauso hay un camino largo.
Pensandolo bien, esas son cosas que nos definen y (gracias a Dios) nos separan de los primos. Nosotros jamás recordaríamos jugadas de este tipo, y para ellos, la patada de Krupoviesa a Rolfi y la de Pasucci a Ruggeri están a la misma altura que el caño de Román a Yepes.
Son así, pobrecitos, no hay que desvivirse para entenderlos. No vale la pena
Saludos