lunes, 11 de diciembre de 2017

Bicampeones Copa Argentina 2017

Finalmente pudimos gritar nuevamente campeones , en el final de un año  2017 que no había sido del todo bueno , nos habíamos preparado para gritar en grande pero no pudimos cumplir ese deseo de salir campeones nuevamente de la libertadores .
Voy a dar mi opinión como cronista del partido , ya que estuve presente con mi hijo de 8 años ( faltó mi Sra. porque no pude conseguir otra entrada ) .
El espectáculo fue una verdadera fiesta porque hace mucho que no vemos una final a estadio casi completo , 65 % de hinchas de River y 35 % de hinchas tucumanos , la verdad es que hay que sacarse el sombrero y han traído a Mendoza muchísima gente .
Las finales hay que ganarlas y la verdad que es que River en el segundo tiempo y habiendo corregido muchos errores que tuvimos en el primero,  jugó a lo campeón  metiendo y corriendo como hay que hacerlo ...Ponzio ..Enzo Pérez ..Sarachi ..Nacho's .
Sumanos una nueva copa al historial y unos buenos $ que nunca vienen mal , pero también para serles muy sincero terminamos de consolidar la idea de que necesitamos refuerzos de mejor nivel que algunos de los que tenemos en el primer equipo .
Hay jugadores que no están a la altura de ser titulares y tampoco rindieron muy bien entrando poco tiempo . Es hora de replantearse un futuro y pensar que en 2018 vamos a arrancar lejos en el campeonato argentino y con este equipo sin refuerzos no vamos a llegar muy lejos en la Copa .
Tenemos una recopa con nuestros primeros que no la deberíamos rifar .
A descansar ...es momento y a reforzar el equipo en todas sus líneas para pensar en un 2018 mejor que en el 2017 . Comentario aparte para nuestros hinchas mendocinos que acompañaron y alentaron todo el partido , eso ayudó mucho a los jugadores que estaban muy tibios en el primer tiempo .

En la previa



En el final



EXCELENTE 2018 para todos ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa