Este post está dedicado al maestro Carlos Timoteo Griguol que pese a tener un paso muy fugaz por la banda roja ha dejado alguna semillita en los corazones millonarios.
Le tocó llegar a River para reemplazar al Bambino Veira , quizás el técnico que cambió y marcó el rumbo de los éxitos deportivos internacionales.
Sin duda Timoteo era conocido en ese momento por los exitosos campeonatos que le había dado a FCO y en mi caso particular por haber visto dirigir como ese equipo humilde nos humillaba en las finales del campeonato de 1984 .
Muchos decían que ese equipo era mezquino y que sólo aprovechaba los errores del rival pero a decir verdad tenían también en su plantel a muy buenos jugadores , quizás sin el cartel de los equipos grandes pero sabiendo a que jugar .
Luego ya sin el Beto Alonso que se despedía del fútbol , le tocó ir desarmando un rompecabezas ya que se vendría en poco tiempo el éxodo de muchos de esos futbolistas tan éxitos en la gestión Bambino.
La llegada de varios futbolistas sin el renombre de los anteriores tampoco fue bien vista por muchos , el Negro Palma sólo recordado por el gol a Boca en el 3-2 fue más puteado que aplaudido y aunque Carucha Corti o el Polilla Da Silva ( goleadores en ese recordado partido ) tuvieron un buen paso tampoco eran jugadores del nivel de los años del Bambino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario