jueves, 20 de mayo de 2021

Enzo Pérez y 10 más

Estas cosas que pasan cómo desapercibidas marcan la historia de un club , lo que vivimos en la noche de ayer sin duda que el algo histórico y inédito . No sólo para el fútbol argentino sino para el fútbol mundial como así lo informan medios de todo el mundo .

Podría River haber perdido el partido y de todas formas era algo épico , jugar con sólo 11 jugadores de campo siendo su arquero un jugador lesionado es algo que genera asombro , sumemos a esto que lo hizo con 2 jugadores juveniles que nunca habían jugado en primera y aparte con mucho jugadores no habituales titulares y que muchos jugaron el domingo el superclásico con el desgaste que eso implica .

Cosas para destacar aparte de lo de Enzo Pérez que fue algo increíble , es el compromiso de todos sus compañeros , de la forma en que se la jugaron en todo momento , destacar a Tomás Lecanda y a Felipe Peña ( como así también los chicos que debutaron con Boca Díaz , Galván y Lucero ) , el golazo de Julián Alvarez otro pibe increíble que ayer se puso el equipo al hombro con sólo 21 años .

Algo del rival ya que seguramente lo van a fustigar por haber perdido pero es segundo en las posiciones de su campeonato colombiano y aunque en la copa nunca hizo buen pie no era a priori un equipo sencillo .

Disfrutemos de estos momentos porque vamos a poder decir que le ganamos a la pandemia que nos hizo una muy mala jugada , le ganamos a la Conmebol porque sin importar la parte humanitaria hizo sólo la lectura fría del reglamento , le ganamos a todos aquellos que esperaban que perdiéramos por goleada porque todavía doloridos por el fantasma de la "B" ( Bernabeu)  se llenan los bolsillos con las desgracias ajenas porque la verdad por casa hace mucho que no tienen nada de que reírse .

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa