miércoles, 20 de enero de 2010

A estos jugadores los conocés ?

Esta Tapa del gráfico de 1972 tiene a varios jugadores de River , algunos de los 8 jugadores que salen de la típica formación de la foto del equipo antes de empezar el partido , son muy conocidos , hay 3 que han sido campeones años posteriores a la foto y otros que han pasado en el fútbol sin mucho pena ni gloria . Me podrán ayudar a descifrar quienes son ?
Hay uno muy difícil que realmente si lo sacan son unos genios ..
A y de paso vean esos pantaloncitos con la franja en el medio ..un mamaracho .jaja


14 comentarios:

  1. Los que saco son Marchetti, Perico, Mostaza? Dualte, Martinez? y vitrola,

    Que vuelvan a usar esas medias

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo.

    Es una de las pocas veces en la historia que River usó pantalones rojos. Fue en unos pocos cotejos del Metropolitano del 72. El DT ya no era Didí, al que habían rajado luego de tres 0-4 casi consecutivos (Central, Boca y San Lorenzo). Lo dirigía interinamente Osvaldo Diez.

    Alguna vez creo que vi ese gráfico y me parece que es una tapa doble, con la foto completa del equipo siguendo en la contratapa.

    Esa formación es un quilombo no, muchos pibes. Son casi todas caras famosas allí. Perico Pérez, Mostaza que se va, el Polaco Daulte siempre al lado. Abajo Marchetti, Joaqúin Martinez, Vitrola Ghiso. El otro es Pablo Zuccarini y el que falta no tengo idea. Viendo las formaciones de esos días, podría ser el defensor Isaac Rodríguez o el delantero Anibal Cibeyra, pero la verdad que no tengo las caras de esos dos tipos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí Dalmassito, la figurita difícil creo que es Cibeyra, el primero agachado a la izquierda. Ese día fue reemplazado por Leonel Scotta, quien definió el partido 3 a 2 a favor de River sobre la hora, luego de estar 2 a 0 abajo.
    Bueno, a ver si sacan a los muchachos de River que puse en mi blog en un partido contra Chicago...
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Gustavo y Adrian ..la pegaron con Cibeyra ...que luego en el 77 se puso la camiseta bostera .Y gracias´por participar ..voy a buscar figuritas más difíciles ..ese Isacc Rodríguez ..no lo tnego ni registrado ..jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Héctor Isaac Rodriguez, creo Marcelo.

    Me parece que venía de las inferiores y jugó algunos partidos ese año de 2 haciendo dupla con Larraignee o con el Gory Dominichi eventualmente.

    ResponderEliminar
  6. ¿El primero de la izquierda, al lado de Perico Pérez, no es JJ López?

    ResponderEliminar
  7. En esa foto ya no estaba mi viejo (Héctor Isaac Rodriguez). Él jugó en el 3 a 1 a Boca en cancha de Racing siendo pibes, a los profesionales de Boca.
    Barisio, Zuccarini,Rodriguez,Daulte,Giustozzi, JJ López, Merlo, Alonso, Martínez, Morete y Ghiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos que buena participación y acotación . Sería muy lindo saber algo de la actualidad de tu viejo y si alguna vez se anima a escribir alguna anécdota de su época como jugador de River o saber cómo siguió su campaña luego ...sería un gran honor para todos y para mí en particular publicarla .

      Eliminar
    2. Marcos, el "rulo" Giustozzi no jugó ese partido, el titular fué el "japonés" Osvaldo Alejandro Pérez

      Eliminar
    3. Exacto, el 3 de ese juego con Boca fue Osvaldo Alejandro Perez

      Eliminar
  8. Marcos, esa noche en cancha de Racing del 3-1 a la bosta, no jugó el "rulo" Giustozzi, el titular fué el "japonés" Perez

    ResponderEliminar
  9. Los que estan en la foto son el sapo Zuccarini, Marchetti, Perico Perez, Mostaza el polaco Daulte, Joaquin Martinez, Pinino y Vitrola Ghiso. Yo juguè en las inferiores con ellos. Carlos Lankes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lankes numero cuatro del 50 soy javier elion un saludo

      Eliminar

Francisco Pedro Manuel Sa