lunes, 25 de enero de 2010

Quien será este jugador que arranca el partido ??

Este jugador que jugó muy poco o mejor dicho casi nada en la primera ...tuvo por lo menos la oportunidad de arrancar un partido posando en la formación inicial ..por los mediados de la década del 80 ...me pueden ayudar y decirme quien es ??

ES CARLOS ALBERTO CANDIA jugó en River 7 partidos en el 88 y luego fue a jugar a FCO llevado por Griguol que había sido su DT en esa temporada .

7 comentarios:

  1. Hola Marcelo.

    A ver...

    Mediados de los ochenta. Por el diseño de la casaca esa foto es entre el 86 y el 89 mas o menos.

    Así visto parece el negro enrique pero no lo es, seguro.

    Yo me acuerdo de algunos apellidos desconocidos que jugaron un par de partidos en primera porque los grandes jugaban en la copa. Entre los mas conocidos estaban Salaberry, Dalla Líbera, Kuyumchoglu, Perrone, Pato Miguez (puede ser el de la foto?).

    Tambien hay otros mas bizarros: Esteche (ya apareció en un posteo tuyo), Mattis, Macri (si había un jugador que se llamaba Macri), Candia, Cataldo, Medri, Vittor, Spotorno.

    No se. Son tantos nombres que por ahí la pego de casualidad en uno. Pero por ahí anda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi es Candia, de la época de Griguol. Timoteo se lo llevó a Ferro con Cataldo y alguno más.

    Saludos, Enrique

    ResponderEliminar
  3. Bien por Enrique que la pegó de una y Adrian y su biblia de River ...la acertó entre los nombres al boleo ..JAJAJAJA ..
    Les pregunto por un jugador al que ví jugar un partido en primera contra Independiente , era un puntero derecho petisito encarador y si mal no recuerdo de apellido MEDINA ..alguno me puede aportar algún dato del partido que River perdió esa noche ?

    ResponderEliminar
  4. Me parece que fue el partido jugado el 29-9 del 82 y que perdimos por el Metropolitano 1 a 0 ..alguno puede conseguir las formaciones ??

    ResponderEliminar
  5. En esa época era adolescente y empecé a ir a la cancha, me conocía todo, hasta estudiaba El Gráfico y la Solo Fútbol. Ahora no puedo recordar ni la formación del miércoles pasado...

    Del año ´82 Zuttion (no el realo sino el que escribe en nuestro blog) se acuerda todo, le voy a preguntar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Marcelo.

    Carlos Alberto Medina. 0-1 ante Independiente en Avellaneda. Gol del Tolo Gallego en contra. Metro 1982. Septiembre 29 del 82. Entró en ST.
    No debe haber jugado mas de tres partidos en primera, creo.

    Fillol; Gordillo, De los Santos, Giudice y García; Vega, Gallego, Cabrera y Messina; Alegre y Constantino.

    Penn drive a full!!!.


    salutes

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adrian ....seguí pasandome las formaciones por favor .. gracias por ese recuerdo ...de ese partido recuerdo la entreda de Medina y el giro que le dió al partido pero evidentemente no alcanzaba para dar vuelta el partido .

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa