lunes, 4 de enero de 2010

Vos lo sabés ?? Yo no tengo idea ...


Uds. pueden identificar a estos jugadores de River ?? El que avanza con la pelota y el que mira agazapado ?? Yo la verdad no tengo idea ..lo único que puede decirles que es un partido del Nacional de 1970 , jugado en el Monumental el 13-12 Chacarita y que se perdió 2 a 1
El gol de River lo hizo Eduardo Anzarda ..

4 comentarios:

  1. Hola marcelo.

    Vos sabes que ayer comente la foto, pero hoy veo nuevamente y no aparece el comentario. En fin. Debo haber apretado cualquier tecla.

    El que lleva la pelota es Anzarda, casi con seguridad. El de atras no tengo ni la mas pálida idea. Aunque viendo la formación de ese día, el porte, el corte de pelo, que se yo. Me parece que es el Tano Marchetti. Pero la verdad no estoy seugro.

    El de ese año apuntaba para campeonato pero perdió los dos últimos partidos de la fase clasificatoria y se quedó afuera de las semifinales del campeonato. Perdimos ese partido con chaca de local y luego en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, tambien 2-1.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adrián sabés que me parece que Anzarda no puede ser porque ese jugador tiene el pelo medio ondulado y negro y Anzarda lo tenía lacio y clarito ..hasta parecería el que estáa agzapado en la foto ( que puede ser Joaquín Martínez ) . Habría que tener las formaciones de ese partido pero hubo un jugador de apellido Méndez que era suplente y entró a jugar varios de los partidos de ese etapa final .

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcelo.

    Anzarda había debutado unas fechas antes y le había marcado en su estreno dos goles a Racing en Avellaneda. Pinino estaba lesionado, por eso siguió el como titular por unas fechas. Incluso esa tarde ante Chaca, Pinino entra en el complemento.

    Formación de River ese día, 13 de diciembre de 1970. Perico Pérez; Silguero, Pellerano, Larraigneé y Japones Pérez; Ramiro Pérez, Mostaza y Daniel Onega; Trebucq, Marchetti y Anzarda. Luego Giustozzi y Pinino.
    Goles de García Cambón, Ángel Marcos y Anzarda en el final.

    Yo sigo creyendo que el de la foto es Anzarda, mas allá del look que marcás. El de atrás, de todos los que jugaron esa tarde, el que mas se parece es Marchetti. Una pena que nos jugadores no tengan los numeros en el pantaloncito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Adrian sabés que viendo otras fotos me parece que puede ser Juan Carlos Trebucq , que por la altura ( no mucha ) y su forma de encarar puede ser perfectamente identificado como ese jugador .

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa