jueves, 17 de junio de 2010

Ese maldito italiano

Hay un jugador del fútbol italiano que no tendría que haber nacido ..o mejor dicho que se debería haber dedicado al cine como Lando Buzzanca o haber sido Tenista como Adriano Panatta o haber nacido antes y haber sido como el Toto Squillacci del Mundial 90 o porque no presidente de ese país como Berlusconi .
Pero por la puta mala suerte de la naturaleza Alexandro del Piero fue futbolista y de los buenos y jugó esa final de la copa intercontinental par al Juventus de Italia porque ese día del 26 de Noviembre de 1996 , ese Sr. podría haberse levantado con diarrea o con vómitos por haberse comido un Bic Mac en mal estado ..pero nada de eso ocurrió y ese día jugó la final con River e hizo un gol que a la postre fue el gol del triunfo . Porque seamos sinceros si no lo hacía este Sr. les aseguro que no lo hacía nadie ..y ese día ganabamos el partido ..por un gol en los últimos minutos o por penales ..pero tenía que jugar Del Piero ..el mascalzone de Del Piero ...y ocurrió lo peor ..nos hizo perder la copa el muy turro . Son cosas de la vida ...que ya no podemos cambiar .
Aquí rematando ante la mirada atónita de Berizzo , Monserrat , Cruz y Gancedo y ante el cruce de ?? Quien se tira por el piso y no llega a tapar el remate ??

3 comentarios:

  1. Es Celso Ayala?

    Tenemos un posteo sobre ese partido y las investigaciones sobre el doping de los tanos:
    http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/06/la-vecchia-farmacia.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Celso Ayala.

    Tiempo despues, cuando saltó el bardo de las apuestas clandestinas y los partidos arreglados que mandó a la Juve a la B, tambien reconocieron que en esos años, la vecchia signora jugaba con nafta de avión.

    Esa mañana nos pasaron por arriba. Zidan era una luz, Bocksic era un tractor imparable.
    Así y todo, cuando estabamos empatados Ortega pegó un tiro en el travesaño que si entraba otra hubiera sido la historia.

    Que tiempos aquellos!.

    ResponderEliminar
  3. Aún hoy me pregunto, catorce años más tarde...porqué Enzo no se puso el equipo al hombro en el partido más importante de su carrera y que le hubiera permitido escalar al podio de los ídolos eternos como Angelito, Amadeo ó el Beto.
    Sin dudas nos ganaron bien y de no haber sido por Bonanno la cifra hubieras sido más abultada.
    Ramón en un error significativo dejó en el banco al chileno, que entró , creo que ya estando 0-1 y sobre la hora Peruzzi le saca el empate...

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa