miércoles, 10 de noviembre de 2010

O quien será quien será ?

Este futbolista que lució la camiseta de la banda en varias oportunidades no es uno de los más recordados en su paso por el club .
Pero Seguramente muchos de Uds. lo conocen y nos pueden ayudar a descifrar quien es ?

Bien por Pablo ,Fernanda y Gustavo .
El jugador de la foto es Carlos Danton Seppaquercia ,  que llegó a River en 1977 procedente de Flandria .Jugó en los 2 años en los que estuvo sólo 17 partidos y marcó 5 goles . Como entraba casi siempre en los segundos tiempos se puede decir que tiene un muy buen promedio de gol .
En la fecha 13 del Campeonato Nacional del 77 hizo 2 goles frente a Colon SF .
En la fecha siguiente frente a Gimansia de Jujuy en San Salvador hizo otro gol .
Este hombre luego jugando para Gimansia de LP tiene el récord del gol más rápido del fútbol argentino . Sólo tardó 5 segundos en meter la redonda en el arco de Huracán , mientras el arquero estaba marcado el área .
Espero algún día poder conseguir una foto de Carlos Danton con la camiseta de River .

Premios en esta época de escacez no hay muchos ..pero se me ocurre que como empieza el calorcito podría ser una latita de gaseosa bien fría ....

Les gusta la Teem ?
Lamento que la lata este vencida

3 comentarios:

  1. seppaquercia vino de un equipo de la b alla por 1977 o 1978

    ResponderEliminar
  2. Carlos Dantón! Grosso. Jugando para Gimnasia, hizo un gol a los pocos segundos de haber empezado el partido. Se había iniciado en Flandria. En River, poco y nada...
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. En River, recuerdo que le hizo un gol a Quilmes en 1978, cuando el millo jugó en el sur con suplentes, ya que estaba en plena Copa.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa