martes, 19 de abril de 2011

Amigos son los Amigos

Aunque parece una frase armada es muy importante destacar que nuestro presidente encontró en JJ no sólo un profesional que buscaba tener la chance de dirigir nuevamente a un equipo de primera y fundamentalmente a River su gran amor , sino que encontró un amigo con el que pudo tener continuidad con sus ideales y seguir dandole forma a su gestión .
Es bueno ver en el banco a JJ y a Fillol , no tanto a Pitarch porque no es tan de River y también es muy bueno no ver a Passarella tan seguido en los medios , pero aunque no lo veamos el sol siempre está y sin duda la gestión de JJ sin desmerecerla tiene el sello de Daniel .





Nos guste o no nos guste muchas veces las gestiones son personalistas y paternalistas y en el fútbol es difícil ver gestiones meramente profesionales como en Europa .
Pese a todo vemos como Guardiola cuida a Messi como un hijo y sale a defenderlo públicamente y estamos hablando del mejor equipo del mundo en la actualidad y uno piensa que en River se cuida y se preserva en la actualidad a jugadores jóvenes como Lamela - Funes Mori y Pereyra ( dijo Passarella que no entrarían en un canje por Carrizo ) y no está del todo mal .
Durante años perdimos proyectos de grandes jugadores por no cuidarlos un poco más .
Como siempre el tiempo va a dar la razón y nos dirá si la gestión Passarella-JJ es exitosa , de nuestra parte todos esperamos que así sea .

1 comentario:

  1. ojala cumpla con lo q dijo en campaña y no malvenda a los pibes de inferiores como el nefasto aguilar y su complice Israel,,,ojala s quede Carrizo Almeyd Maidana, Pavone y venga un 8 y un 9 , ojala la mistica de Don Angel acompañe este Proceso. Recomiendo leer la nota de El Grafico de ultimo numero sobre este item.LASTIMA q en river los egos arruinan todo y hoy ni el Beto ni ramon , ni Enzo ni Mostaza sean parte de esta historia. Se q Luque , Pinino , Artico , Sabella de algun modo acompañan este proceso . Ojala River vuelva a ser el Glorioso River Plate q fue hasta 2004.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa