lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias Matias Almeyda

Pasará el tiempo , los años y muchos ni se acordaran que hubo un partido contra la bosta que perdimos 2 a 0 , dónde el viejo goleador bostero hizo un gol más para su cuenta personal o dónde el arquero de River se hizo un gol en contra , sólo nos acordaremos de ese gran jugador que lo dió todo por su River amado y querido y que habiendo sido expulsado del campo burló la presión policial que lo acompañaba para irse del campo y se besó el manto sagrado frente a los energúmeros hinchas de Boca sin importarle nada de lo que pudieran decirle o tirarle .

Hay un antes y después de esta imágen ( no sólo vale porque se besa sino en la circunstancia y bajo la presión que estaba soportando ) porque nadie antes había osado hacerlo en 110 años de historia ( salvo Angelito que se tapaba la nariz o el Beto Alonso en un festejo de unos de sus tantos goles a Boca) y porque si lo hace alguien en un futuro va a ser alguien después de Almeyda .






 



Una imágen vale más que mil palabras , esta imágen se la vamos a mostrar a nuestros hijos u a otros hinchas para que puedan entender lo que siente un hincha de River de alma .

3 comentarios:

  1. A mi esa secuencia me emociona.

    Si lo pienso racionalmente, tengo que pensar que estuvo mal. Por la reaccion y porque nos deja sin el para el próximo partido, con lo vital que es.

    Pero yo hubiera hecho lo mismo. No puedo renegar de eso, como tampoco del Beto besandola en el dia de la pelota naranja o de angelito tapandose la nariz.

    Tambien creo que los medios le dan mucah bolilla a eso que fue apenas una apostilla del partido.

    Es mas, prefiero terminar así un partido y no como lo hizo la bosta el clásico pasado, dando lástima. Al menos mi dt no renunció en el vestuario.

    ahhh, Me acuerdo del partido y me sigo amargando, puta madre.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo criticar ni por plata. Estuvo mal si, pero cualquiera d nosotros q tuviera sangre en las venas roja y blanca hubiera hecho lo mismo.
    Dirigentes a ver si se ponen las pilas y n is dejan de tocar el culo en la AFA , nunca en la historia un mismo arbitro dirigio 2 veces seguidas al mismo equipo y mas aun cuando los favorecio en el anterior. 7 penales y un off side q no era...si 7 penales y se van a quedar callados?? LoustU HIO DE REMIL PUTAS.

    ResponderEliminar
  3. La imagen del " pelado" es la síntesis de la impotencia que sentimos los hinchas de RIVER ante todo lo que nos esta jugando en contra,
    Bsata ya de AFAnos, de manos negras y la reputamadre que los pario.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa