martes, 3 de mayo de 2011

Polémica en el bar

" De Chiquilín te miraba de afuera como esas cosas que nunca se alcanzan " decía el Gran Enrique Santos Discepolo o " Café la humedad , billar y reunión , Sábado con trampas que linda función , yo solamente necesito agradecerte la enseñanza de tus noches que me alejan de la muerte " decía Cachito Castaña y cuanta verdad que tienen : en una mesa de café se reunen tantas pasiones encontradas y tanta sabiduría que aporta el más experimentado y tanta atención que presta el más jóven que asimila todas las cosas que se dicen . La reunión en una mesa de café el algo tradicional de la Argentina y las concentraciones en River no podían ser menos , el que recorrió el club sabe a la perfección que la confitería esconde una magia emanada de todos los próceres que la visitaron .

Esta foto habla por sí sóla , cuanta historia y cuanto fútbol , 5 protagonistas + uno que no podemos saber quien será que son no sólo ídolos e íconos de la historia de River sino que son y han sido grandes DT del fútbol Argentino . Dónde vamos a encontrar la sabiduría de Labruna , Fillol , JJ , Ramoncito  Díaz y Mostaza Merlo  junta en un mismo lugar . Esta foto puede ser del 77 o del 78 quizás 79 o sea que hace que tiene más de 30 años , dónde seguro se estaban estableciendo las bases de conocimiento necesarias para cimentar lo que hoy aportan los 4 grandes que hoy no dejan de dar enseñanzas día a día en el fútbol , Quien dice que Daniel Passarella sea el quinto integrante oculto para hacer cartón lleno .




No hay mucho más para decir porque la esencia de la reunión y la charla de café de esos 5 grandes lo resume todo .

1 comentario:

  1. Nostalgia de mi infancia, de radio a.m, poca t.v., donde queria ser goleador, como Leopoldo Jacinto Luque,o la zurda magica del gran Beto Alonso, me inspiraba a manejar la pierna menos habil mia.
    ¡¡¡Que epoca, por favor¡¡¡ gracias por recordarmelo.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa