Ya pasados varios días del momento más difícil en la vida de los hinchas millonarios y quiero dedicar un minuto a todos los hinchas que han/hemos tenido que soportar la terrible presión de todo el entorno .
Sólo nosotros sabemos todo el dolor que tuvimos/tenemos que soportar y que llevamos/llevaremos esa espina clavada por todo el tiempo que tengamos de vida en este mundo .
El fútbol no será lo más importante de la vida y eso lo tenemos claro pero por dentro todos sentimos que es uno de los tantos motores que nos empuja día a día .
Sin River nuestro mundo y nuestra vida no sería la misma , este legado que llevamos muy adentro y que pudo ser trasmitido por otras generaciones pasadas y que seguro trasmitimos por sangre a nuestros hijos es un órgano más de nuestro cuerpo y que ha sufrido mucho sin duda y que va a sufrir un tiempo más no lo dudamos . Sólo aquellos que lo sentimos/sienten sabemos de que se trata y por eso un homenaje y un abrazo imaginario no nos viene nada mal .
Hoy en los medios se habla más de un hinha millonario , Santiago Pasman que de cualquier otra cosa y quizás ese hincha mediatico pueda expresar todo lo que sentimos y tuvo su momento de descarga durante el partido , para otros la procesión sigue por dentro . Voy a trascribir la nota que le hicieron en el Diario OLE
El Tano Pasman, el del video de las puteadas, habla de las imágenes que vieron todos. Reivindica a su papá, a Passarella y cuenta cómo vivió el día del descenso.
Suena uno, dos teléfonos. La vida de Santiago Pasman cambió de punta a punta. Primero, porque River, su River, ése que ama, del que es hincha por su viejo, del que son hinchas sus cinco hijos, se fue a la B Nacional. Y porque las imágenes del Tano descargando un rosario de puteadas en el partido que Belgrano ganó 2-0 por la Promoción dieron la vuelta al mundo (lo vieron casi 2.000.000 de personas según el conteo en Internet; se puede observar en la web de Olé ). Las redes sociales fueron inundadas este fin de semana con su nombre: “El Tano Pasman”. Y el Tano habló anoche con Olé .
-¿Qué te pasó cuando viste el video? -Me causó gracia, me reí de mí mismo. No tuve ningún problema cuando lo vi.
-¿Siempre sos de ponerte así? -Sólo con River. Pero creo que cualquier hincha de River, del que ves un video compactado en seis minutos, puede tener la misma reacción. Hay gente que no putea, se lo guarda y le hace mal, como mi hijo Santiago. Sí te confieso que después de ver el partido contra Lanús tuve que darme un inyectable. Pero quiero que quede claro que no soy un tipo violento, para nada. Por supuesto, si se me cae una jarra con agua, como me pasó, no digo “recórcholis”, sino puteo, porque encima tengo que limpiar. Soy calentón. No soy Gandhi, pero tampoco un loco.
-Alguno pone en duda el video, dice que está armado...
-No, negro. Si esto estuviera armado, yo sería un actorazo. Y no estaría hablando con vos, estaría hablando con Adrián Suar.
-¿Cómo viviste la revancha contra Belgrano? -Fue muy triste, me la pasé 20 minutos llorando. Tengo 52 y hacía 35 años que no lloraba por River... La última vez había sido en el 75, pero por la emoción de salir campeón después de 18 años. Y ahora me voy a tener que acostumbrar a ver otra clase de partidos, es muy triste, doloroso. Esa noche, mi mujer me decía “Gordo, calmate”. Me fui a dormir pero me desperté a la 1.30. No pude dormir más. Y encima no me quedó otra que ir a laburar...Por eso te digo que no soy un loco, el hincha de River me entiende.
-¿Te tomaste otra pastilla, como la que se ve en el video? -No. Y no fue una pastilla, fue media. Si me tomaba una entera, al otro día no servía para nada, ja.
-¿Qué dice tu familia de cómo ves los partidos? -Tengo una familia extraordinaria, es mi orgullo y mi capital. Tengo una mujer a la cual amo y nos llevamos fantástico, cinco hijos que laburan y estudian. Saben cómo soy, se cagan de risa conmigo. Soy sano, no tomo alcohol, lo que se ve en el video es Coca Light. Lo único malo es el cigarrillo... Después, estoy lleno de amigos. Juego al fútbol, voy al gimnasio.
-Yendo a las puteadas, cobró hasta tu viejo...
-Quiero aclarar que en realidad yo le agradezco: gracias, viejo, por hacerme de River. Seguramente el tipo que no sienta pasión por el fútbol no me va a entender, dirá que soy un tarado.
-¿Ahora qué pensás de los jugadores que tanto puteaste? -También quiero aclararlo. Pavone, Lamela, el mismo Jota Jota, Passarella, está claro que este plantel no se fue a la B por lo que hizo; sacó 57 puntos. El equipo se viene cayendo hace tres años. A Passarella me lo recontrabanco.
-Contaste que jugás al futbol. ¿Te calentás? -Ahora, no. Justamente hoy (por ayer) se armó un quilombito y el 2 me puteaba. “Para, Negro -le dije-, tengo más de 50 años. Calmate, juguemos tranquilos, no putees así...”.
-¿La gente te reconoce? -Recién fui a la farmacia y el farmacéutico me dice: “Tano, te hiciste famoso”. Y había un flaquito que se quiso sacar una foto conmigo...
-¿Sos de ir a la cancha? -De chico he ido a todos lados. Pero como juego al fútbol los sábados y domingos al mediodía, la tarde se la quiero dedicar a mi familia, así que no voy.
-¿Cómo ves a River en la B Nacional? -Nos va a costar mucho, más que en la A. Van a salir a matarse con River.
-¿Lo vas a ver? -Por supuesto. Seguimos siendo el Glorioso River Plate.
-¿No tenés miedo por tu salud? -Si me banqué los dos partidos contra Belgrano, quiere decir que estoy impecable, estoy hecho un animal.
Nota: Ole
Emotiva la nota, y en el video me identifico en un 100/100 con el tano.
ResponderEliminarLlore toda la tarde, pero mis hijas y mi mujer, maravillosas, me calmaron muchisimo, saben lo que siento por RIVER.
Mi hija mayor, tiene 13 años, y fue a la caravana de la SUPER COPA del 97, con un mes de vida¡¡¡
Imaginenense¡¡¡
Que panqueque el viejo ese puteo a todos como yo en ese momento pero sigo manteniendo mi postura contra pasarella y jota jota Román él se arrepentía
ResponderEliminar