martes, 29 de mayo de 2012

Gallego y Bulleri

Para bajar un poco la ansiedad se me ocurrió hacer una nueva trivia , muy fácil de ubicar en la imágen de los jugadores de River pero más difícil a la hora de decir :


  1. Quien es el jugador que cabecea
  2. Que otro jugador mira la acción ?
  3. Contra quien juega River ?
  4. En que cancha y cómo salió el partido ?
  5. En que campeonato se jugó ?




Como premio se me pasó que sería bueno entregar algo muy solicitado y costoso .
Una Botella de aceite de vidrio de 1,5 Lt. Marca de primera calidad : La Malagueña




6 comentarios:

  1. A ver a ver dijo un ciego.. Arriesgo:.Metro 1982, 3ra fecha, 1-0 a Racing, gol del colorado Vieta,estadio la bostanera.
    El que acompaña al Tolo,es Enzo Bulleri.
    Saludos, si acerté me vendría al pelo la botella a esta altura del mes...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viendo la foto, vi al Tolo y Bulleri, pero no me imaginaba el resto. Una vez leido la respuesta de Sergio, veo los colores de Racing y la cancha parece el inodoro, con lo cual si la respuesta es incorrecta yo voto por que lo mismo se le de el premio a Sergio.
    Jorge desde Frias

    ResponderEliminar
  3. Muy Bien Sergio ...excelente ...adivinaste y Saludos para Jorge que hacía mucho que no aparecía por el blog .-
    Respecto a la botella de aceite está un poco rancio el contenido pero para algo puede servir . Esa marca inmortalizó a la lechuguita de Zulma Faiad , los más viejitos se deben acordar . Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Gracias Marcelo!!!! ese torneo fue malo para River,terminó a 20 puntos del campeon Estudiantes de las Plata.
    Fue el prolegomeno del nefasto 83,aunque la unica alegría la tuvimos a fin de año,ganando 2-0 en el chiquero, con goles de Vieta y Messina.
    Saludos para todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a esta lechuguita no le falta nada!era el mensaje..Pero me entró la duda que fuera Ibarra..En 1964 un amigo me llevó al Inodoro a una gran fiesta por el campeonato de Boca ,la última fecha ,contra Chaca.hace 48 años..La sra Faiad ,en ese momento una tremenda mujer..tremenda..daba vueltas a la cancha junto a Alberto J.Armando arrojando pelotas a las tribunas..Sufrí viendo el festejo pero el lomo de la dama compensó mi desagrado..Un lomo de 80 pesos como dijo el melli..

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eduardo J . por su siempre valiosa participación .
    Me gustaría ver tu opinión sobre el momento actual de River y tu vaticinio sobre lo que se viene .
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa