lunes, 2 de julio de 2012

Los pibes campeones Libertadores Sub -20

Pasó una semana del tan esperado ascenso y nos encontramos en nuestra TV con la llegada el Rivercito Sub-20 a la final de la copa Libertadores con sede en Lima , Perú . Los que pudimos ver los partidos previos en los que se ganó al Atletico de Madrid , Al Junior de Barraquilla , al Corinthians , al Mineiro , nuevamente al Corinthians sabíamos que teníamos chances de ganarla porque los pibes de verdad juegan muy bien . De la mano del mariscal Larraigné pudimos ver a muchas promesas de grandes jugadores , un arquero muy seguro como Serbio , laterales con proyección y cierre como Vega y Martínez ( el de la copa Argentina ) y unos centrales como Silguero (buen tiempista ) y el Negro Alvarez que nada tiene que ver con el cómico cordobés sino con un Stopper excelente y aguerrido , de nacimiento colombiano .
En el medio como centrales vimos a Quigñon y Kravitter y como laderos a Augusto Solari , gran jugador y a  Juan Caszares el otro negrito ecuatoriano que juega como Aimar y con un desparpajo total .
Adelante vimos a Aguirre por la punta  en los primeros partidos a  Vila ( el que marró un penal frente a Saja pobre pibe ) que juega como Falcao y a Denot , un enganche que juega muy bien .
En la final tuvimos enfrente a un equipazo como Defensor de Montevideo que hizo muchísima fuerza pero no pudo evitar que el Indicieto Solari les metiera el gol del triunfo que nos dió la copa Libertadores sub-20 por primera vez en nuestra historia y tambien para Argentina ya que los bosteros no supieron conseguirla el año anterior . Esto pibes valen oro y juegan muy bien al fútbol, pisan la pelota , salen jugando y por sobre todas las cosas se divierten jugando . Tenemos un gran futuro en nuestras inferiores y aunque sabemos que todos no van a llegar , los que tengan esa suerte ya tuvieron su fogueo internacional .
Felicitaciones a todos los que tuvieron que ver en este logro y salud campeones ...¡¡


2 comentarios:

  1. Hola soy Norberto Rocha de Lomas, a Juanito todavia le falta para estar en primera, pero sin duda sera un gran jugados al que hay que ir alternando poco a poco para que se desarrolle en plenitud. Vamos RIVER a seguir creciendo. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso fue una previa de la copa libertadores 2015 repiten kranevitter balanta y Solari , lastima quignon y cazares y servio que en river no jugaron casi nada y demostraron su calidad en otro clubes

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa