jueves, 9 de agosto de 2012

Un pibe que asomaba desde la Sexta ¡

Con cara de nene y sacando pecho en forma desafiante , podemos intuír que Matías Almeyda ya miraba hacia un futuro tener una gran oportunidad en el fútbol grande .
La gran revista deportiva Sólo Fútbol ya mostraba los pibes que se iban destacando en la divisiones inferiores de todos los clubes de primera pero también mostraba como ninguna la realidad del ascenso y del fútbol del interior .  Matías en esos años 90 no creo que imaginara que hoy estaría sentado en el banco y definiendo el futuro del primer equipo . Quizás quiera volver a tener 15 años y sacarse todas las responsabilidades que  debe sentir que tiene  pero cómo volver al pasado por ahora no es posible hay que vivir la realidad de todos los días y terminar de asumir todas las responsabilidades que la vida y River le impone . La gente en la medida que vea que las decisiones son asertadas lo va a acompañar no me quedan dudas pero las urgencias de River actuales no permiten muchos márgen de errores . Todos deseamos ver a Matías muchos años sentado en el banquito ...porque eso significa que su paso es exitoso .


1 comentario:

  1. Recuerdos al gran hacedor de esa camada, el maestro Delem. Una vida en River , Matias deberia ser mas precavido en sus dichos pq el conoce los pasillos del Monumental.-

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa