jueves, 13 de septiembre de 2012

Súper Campeón ¡

Hay que tener muchos huevos para estar en un ring de boxeo y estar expuesto a que te muelan a golpes .
Es un deporte para elegidos no hay duda , pero a su vez hay que tener muchos más huevos para cuando te llaman a la última sesión de fotos previa a la pelea del sábado salís expuesto ante millones de televidentes del mundo con la camiseta de tu club preferido . Esta pelea considerada una de las diez más importantes de todo el mundo del boxeo por toda la expectativa generada en develar quien es el súper campeón .
O Chavez Jr. con esa cara de pibe miedoso ...o Sergio Maravilla Martínez con aire de sobrador pero con su camiseta de River que lleva orgulloso . Al márgen de la gran exposición mediatica que tiene esa foto de mi parte quiero volver a destacar que es un placer verlo en un ring a Maravilla con tanta seguridad y con tanta precisión que coloca sus golpes .

MUCHA SUERTE MARAVILLA



En la madrugada del Domingo , Maravilla nos hizo a todos los argentinos gritar de emoción y pese al susto del último round demostró que tiene los huevos bien puestos . Esperemos que la revancha se pueda hacer en el Monumental en el 2013 para poder darle todo el aliento y apoyo que necesita de su gente .

GRANDE CAMPEON

Chavez Jr. no se olvida más de los golpes recibidos ..



3 comentarios:

  1. Guarda con el promedio muchachos, que se van otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Rogá que no se muera Vitto,si no no sé a quien van a chuparle las botas tus dirigentes...disfrutá,esto es redondo...

    ResponderEliminar
  3. En ese momento lo bancaba tremenda pelea fue, lo deje de bancar cuando le dieron ganada la pelea acá en Argentina en 2013

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa