miércoles, 10 de octubre de 2012

El Mencho Mora

En eso de marcar similitudes me animo a decir que Rodrigo Mora tuvo su antecesor en el Mencho Medina Bello y no sólo en el parecido físico sino en otros aspectos del juego . Ambos juegan en la punta derecha les gusta encarar y tiran muy buenos centros ,cuentan con un muy buen remate de media distancia y les gusta hacer goles ..por lo tanto propongo que cómo sobrenombre de Rodrigo le pongamos el Mencho .





El Mencho marcó toda una historia dentro del club y esperemos que Rodrigo siga el mismo camino y aunque las comparaciones sean odiosas ojalá tenga los mayores éxitos como el Ramón Mencho pero que pueda convertirle a Boca .

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo en que Mora se parece al mencho, para mi es mas parecido a Salas en su forma de correr y en la forma de enganchar o pegarle a la pelota, el mencho era pura potencia y Mora habilidad, no recuerdo una sola vez de verlo al mencho pisando la pelota o eludiendo jugadores a base de gambeta

    ResponderEliminar
  2. No me gusta comparar,el mencho de Gualeguay fué único.
    Es cierto,no le hizo goles a la bosta,pero ganó varias cositas,e hizo un montón de goles.
    Ojalá Mora se quedé un buen tiempo,aunque creo que esta a prestamo,pero seria bueno retenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno , a mi me parece mas cerca a lo que era Antonio Alzamendi , por el pique corto , lo guapo y ràpido para la contra. Este tiene mas pegada y mas participativo en el juego. Salas era mucho mas , el Mencho era explosivo , y si , como sugiere Marcelo esperemos q le vaya mejor q a el contra bosta.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa