martes, 22 de julio de 2014

River 1 - Quilmes 1 1978

Partido Nocturno cancha de Huracán , las preguntas son :

Que arquero de River mira la pelota que está por patear :EL Tiburón Landaburu mira al defensor de Quilmes Hugo Milozi y no puede evitar que haga el gol -
Que otros jugadores de River miran azorados el desenlace del shot : Hugo Coscia mira de frente la jugada y Palito Lonardi reza para que la pelota no entre .
Cuando fue el partido y con que resultado final : 30-08-78 era el  Metropolitano del 78 y el resultado 1 - 1 el gol del empate lo hizo Ramón Diaz que hacía su primer gol en primera .

Bien por ROBERTO



Seguimos sin premio ya que no conseguimos sponsoreo ...estoy negociando con los fabricantes de los caramelos 1/2 hora...pero no me dieron mucha bola ... Voy a ver si consigo algo de Turrón Namur ...


Gracias página cervecera

15 comentarios:

  1. Diría que es 1974 contra Huracán en su cancha. El arquero es Perico Pérez. El que patea podría ser Babington y el que cierra, Raffaelli? Pero es pura conjetura...

    ResponderEliminar
  2. Frío Frío Pelotín ....sólo pegaste que es la cancha de Huracan porque lo había mencionado pero te cuento que Raffaelli y Perico Pérez nunca jugaron en el mismo equipo ...Raffaelli debutó en el equipo de los chicos campeones del 75 y Perico Pérez ya ese año jugaba en Independiente de Avellaneda ..De todas formas gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  3. Fillol Botaniz y Daulte ? por las medias es 73 o 74.-

    ResponderEliminar
  4. Frío ...Frío Sarmiento ....algunas años más tarde se siguieron usando esas medias

    ResponderEliminar
  5. 1977, River local en Huracan, por eso está con camiseta suplente. Si es contra Huracan, fue triunfo 2-0, goles de Pedrito Gonzalez y Leo Luque, y el arquero es el Pato.

    ResponderEliminar
  6. Sergio ...cerca en fecha pero error en el partido ...una ayudita ...esa jugada termina en gol del rival ..por lo tanto no es ese partido .
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. ¿El 2-1 de la segunda ronda?

    ResponderEliminar
  8. Las medias esas seguían usándose cuando jugaban los suplentes, pero es complicada la trivia... ¿el 3-1 contra Quilmes es?

    ResponderEliminar
  9. el arquero es capitán, Fillol ?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. el partido es en agosto de 1978 , cuando los suplentes jugaron con Quilmes 1-1 primer gol de ramón diaz en la primera de River. el arquero es el gran Landaburu y los defensores Zeballos y Palito Lonardi?? El Namur si es con cobertura de chocolate mejor , marcelo. Bastante brava esta trivia...lo de las medias solo con el archivo zafas.

    ResponderEliminar
  12. Estaba atrás del arco que dá a Velez Sarsfield y recuerdo el primer gol de Ramón Diaz en primera de media vuelta desde la media luna.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa