martes, 21 de febrero de 2017

Una formación de la reserva a principios de los 70


No tengo fecha exacta , ni siquiera detalle de los jugadores de esa formación riverplatense de las famosas Reservas que jugaban en la previa de la presentación del primer equipo millonario .
Sin dudas data del 70 al 73 , en la que se puede observar claramente arriba a la izquierda al Japonés Osvaldo Pérez , al arquero Héctor Quintabani , al lado quizás Carlos María Pintos ( aquel marcador de punta derecho que jugara en el equipo campeón del Metro 75 y luego pasara a All Boys ) y al primero de abajo a la izquierda a Jorge Gottardi que nunca pudo debutar en primera al igual que el mono Quintabani .Del resto no tengo mucha idea , por lo tanto les voy a pedir colaboración para averiguarlos ...




Gracias a la valiosa ayuda de nuestros lectores pudimos identificar a la gran mayoría .

Arriba están el Japonés Pérez, Ungaretti, Mamanna, Roa, Quintabani y Pintos.El 7 es Jorge Gottardi, el de al lado creo que es Ramón Sánchez, el 9 podría ser Chirinvolo , Echeverría y el punta izquierdo Bruno. Falta solamente el segundo empezando de la derecha que debería ser el 10 del equipo o el enganche . Quedó definido que el equipo debe ser del 73.


Hay un nota muy interesante sobre Ungaretti en el blog casosycosas
http://casosycosasriverplatenses.blogspot.com.ar/2016/07/el-curioso-caso-de-los-ungaretti-en.html 



8 comentarios:

  1. no recuerdo sus caras pero en esa reserva ( que por la camiseta debe ser del 73 , quintabani en el 74 fue a arg. jrs. me parece el grandote es mamanna ( igual que el de ahora no se si hay parentezco ) , ungaretti , pafundi .altamir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grandote es Daniel Mammana jugó 2 partidos en primera con la camiseta del millo y según tengo entendido es el padre de Emmanuel .

      Eliminar
  2. Arriba están el Japonés Pérez, Ungaretti, Mamanna, Roa, Quintabani y Pintos.Los de abajo son mas dificiles. Si el 7 es Gottardi, el de al lado creo que es Ramón Sánchez, el 9 podría ser Abate y el punta izquierdo Altamir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un nota muy interesante sobre Ungaretti en el blog casosycosas
      http://casosycosasriverplatenses.blogspot.com.ar/2016/07/el-curioso-caso-de-los-ungaretti-en.html

      Eliminar
  3. Gracias por tu aporte pero Anllo jugó hasta el 72

    ResponderEliminar
  4. Hola los de abajo de izquierda a derecha: gotardi,Sánchez,chirinvolo, Echeverría (mi padre) y bruno

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa