miércoles, 6 de noviembre de 2019

La Final del 23-11-19 en el Monumental

Evidentemente estas 2 últimas finales de las ediciones de Copa Libertadores 2018-2019 han estado teñidas de complicaciones , para River esto no has algo nuevo ...su historia ha sido un largo camino de complicaciones , alegrías y tristezas . Nos fortalecemos en las paradas más difíciles y más duras.
Este cambio de escenario que nos lleva a jugar en el Estadio Monumental de Lima es una nueva demostración de estos caminos complicados , ya de finales en Santiago de Chile conocíamos bastante ( y no con buenos desenlaces) pero vamos por la final de Lima como algo nuevo para ese gran país .
Para el público peruano ..que seguramente será mayoritario ...ver la camiseta de la franja roja va a ser familiar y mucho más en la afinidad que hemos tenido desde la cruzada Libertadora de San Martín , no me cabe dudas que nos van a apoyar y seguramente alentar por todos estos motivos de lazos que nos unen ....vamos a copar Lima como ya lo hicimos en Madrid ..o en Japón o dónde nos ha tocado jugar finales ... al margen del entorno el partido va a ser muy complicado sin dudas , Flamengo es un equipo con grandes figuras que viene el plenitud tanto en el torneo local como en la copa .
Hace mucho tiempo que no tenemos una final con brasileros y mucho más de los 2 mejores equipos del continente , es una linda oportunidad para demostrar quién es el campeón y poner los pergaminos sobre la mesa . Va a ser una gran final para poder demostrar el buen juego del campeón .

Vamos por más ....vamos por todo 


2 comentarios:

  1. Yo lo lamento por aquellos socios que no pueden ver la final en el estadio, pero si analizamos los millones de hinchas de River Plate que lo ven continuamente por televisión pagando un abono mensual, que es parte del dinero que les llega a los clubes por los derechos de televison, no es tan grave (cadena Fox en este caso).
    Ademas lo mas importante de todo es que gane la quinta Copa Libertadores.

    ResponderEliminar
  2. al margen del entorno el partido va a ser muy complicado sin dudas , Flamengo es un equipo con grandes figuras que viene el plenitud tanto en el torneo local como en la copa .

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa