martes, 15 de noviembre de 2022

Todo tiene un final todo termina

Se me vino a la mente ese himno del rock nacional " Presente " de Vox Dei : "Todo concluye al fin, nada puede escapar Todo tiene un final, todo termina Tengo que comprender, no es eterna la vida El llanto en la risa, allí termina Y olvidé aquello que una vez pensaba Que nunca acabaría, nunca acabaría Pero, sin embargo, terminó Todo me demuestra que al final de cuentas Termino cada día, empiezo cada día Creyendo en mañana, fracaso hoy No puedo yo entender si es así la verdad ¿De qué vale ganar si después perderé? Inútil es pelear, no puedo detenerlo Lo que hoy empecé no será eterno" Parece que Ricardo Soulé ya había soñado con la salida del Muñeco Gallardo hace 50 años , los casi 40.000 hinchas que estuvimos en el Malvinas el Domingo fuimos a dar presente porque más que ir a ver a River era despedirse del Muñeco. Yo hablaba con mi hijo y con mi nieto de que pongamos fecha de su retorno ? en 3 o 4 Años ? o en 6 o en 8 ? Cuando más pronto vuelva significa que sus relevos fracasaron ? que difícil es hacer futurología sin ni siquiera saber adónde y por dónde va a seguir sus pasos como Técnico el Muñeco. La única certeza es que hay un antes y un después, en estos 8 años aparte de los 14 títulos se resembró el gen riverplatense, yo veía en las tribunas, en la espera de la llegada del plantel en el hotel a tantos pibes , pibitos /as , bebés que ya tienen el manto sagrado en su pecho que sin duda puedo afirmar que hubo un resurgimiento por llamarlo de alguna manera del fanatismo y el orgullo riverplatense. Ojo no porque antes no lo tuvieramos sino que a fuerza de una conducción clara y una conducta incuestionable todos vimos a River cómo motivo de orgullo, ganar en Madrid, ganar tantas copas y torneos aporta su porción sin duda, pero creo que la imágen que nos dejó Gallardo y sus colaboradores al frente del equipo nos daba motivo de orgullo. Esperemos que eso no se pierda, Demichellis en un Sr. y creo que la tiene clara, esperemos que acompañen los éxitos para que su gestión no se vea empañada por el fracaso de no tener títulos. Ojo no le pidamos que sea igual o mejor que la gestión del Muñeco porque eso es casi imposible, sino pidamos que sea coherente y consecuente con lo ya vivido, trabajo serio y responsable es lo que todos esperamos, el éxito deportivo casi siempre lo acompaña . MUÑECO GRACIAS TOTALES , te AMAMOS
Adjunto algunos videítos del domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco Pedro Manuel Sa