viernes, 19 de marzo de 2010

Previa de un nuevo superclásico

Se hablan tantas huevadas en la previa de una superclásico que sinceramente dan ganas de no leer ni escuchar nada y prenderse al TV el Domingo a las 15 hs .
Se dice que el que llega mal ( en este caso ambos ) siempre gana y la verdad es que si una mira esa rica historia de partidos ..no hay nada que pueda influír demasiado ..son partidos aparte que se deben jugar con el corazón pero con la cabeza fría para pegar y acertar en el momento correcto . River ha tenido excelentes momentos en la Bostanera ..quien se puede olvidar del 2 a 1 del Metro del 75 con goles del Puma y del Beto ...o del gol agónico del borracho González para el 2 a 1 que servía en bandeja el campeontato Metro del 77 o el 5 a 2 del 80 con los goles de Carrasco o el 3 a 2 con Maradona y Kempes o el 2 a 0 del 86 con los goles del Beto ( uno con la pelota naranja ) o ambos 3 a 0 el del 94 o el del 2002 ...o el último triunfo del 2004 con el gol de Cavenaghi ... Quien se los olvida ?? Creo que nadie ..pero la verdad es que todos queremos un nuevo triunfo , no sólo para la fría estadística sino por este presente tan malo de nuestro equipo .
La gente se lo merece ...el LEO también ...El Pelado y el Muñeco por estar en el final de su carrera y por todos los nuevos que sentierán mas que nunca latir su corazón más que de costumbre . Aquí una breve secuencia de esos partidos imborrables ...



























Por el espiritu de Angelito que debe estar suelto por algún rincón de la Bostanera ...jueguen ese partido como si fuera el último de todas sus vidas ...

1 comentario:

  1. Hola Marce.

    Yo ya no le doy mas bola a las previas, los comentarios, las suposiciones, las especulaciones.

    Es todo circo. Y a mi el circo ya me tiene bastante podrido.

    Yo creo que la realidad está en el verde césped y por eso la historia empezará recien el dominmgo a las 3 de la tarde.

    Quien llega bien o quien llega mal, y discuciones de este tipo solo sirven para tener cautivos a los millones de giles que creen que la vida misma pasa por un partido de futbol o por un resultado deportivo.

    Ganemos o perdamos no será para tanto.

    .... Pero por favor ganemos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa