jueves, 20 de mayo de 2010

Esas raras camisetas nuevas

En el cambalache de tener nuevos diseños y modelos de camisetas en el verano del 95 y en el debut de Carlos Babignton como DT del millonario se estrenó una camiseta inédita para el club .
Aquí vemos a Carucha Corti , el Negro Astrada , a Hernán Díaz , a Celso Ayala y a Ricardo Altamirano junto con Javier Sodero .
Abajo los Gaby's Cedrés y Amato , el Cuqui Silvani a la Bruja Berti y a Villita con su clásica muñequera en la mano derecha .



Grandes jugadores y Gran Equipo ..aunque no se lograra nada con Babignton como DT.

9 comentarios:

  1. Un asco, verdaderamente. Solo comparable con la gris que usamos hace poco.

    Fue en Mar del Plata. Le ganamos a Racing 3-1. Hizo un gol Silvani me acuerdo.

    Me parece que fue esa la única vez que la usaron

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Adrián: junto con la gris más reciente, un espanto... Tal vez esta última, sin ser futbolera, se podría usar para salida, en la calle. Pero esa que Marcelo muestra en la imagen parecía una remera-pijama!
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Me parece hasta más fea que la gris...

    ResponderEliminar
  4. Osky de Quilmes,
    coincido con todos ,ademas recuerdo esa camiseta porque a simple vista por tv daba la sensacion de color Rosa.Se acuerdan?.Solo en los primeros planos se veia bien el diseño(HORRIBLE) , pero de lejos era Rosa(PEOR)Prefiero la gris ultima al lado de esta.
    SLDS

    ResponderEliminar
  5. jajaja todos dicen que es horrible, pero fue una de mis 1ras camisetas que me la regalo un amigo de mi viejo que laburaba en river, yo la amo, voy siempre a la cancha con esa camiseta..

    ResponderEliminar
  6. terrible camiseta... ni a palos es fea la gris tampoco... para mi todas las camisetas de river estan buenas... la k menos me gusta es la violeta si me gusta la k es mas color vinotinto paresido al violeta pero mas bordo.
    todas las remeras de river estan buenas

    ResponderEliminar
  7. Terrible camiseta!!! se uso solamente esa vez! en el debut del torneo de verano de 1995, le ganamos 3 a 1 a Racing! creo que los goles fueron de Amato, Silvani y villarreal...Aunque me gustaba más la roja!...la del empate con vélez ap 94

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo la suerte de tener la camiseta No 5 de ese partido usada por Astrada, el Sanyo es pintado y el numero de felpa. Si le interesan publicar la foto por favor mandenme el email donde hacerlo, saludos. Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va, Javier? Todavía tenes la casaca o las fotos para poder verla?

      Eliminar

Francisco Pedro Manuel Sa