miércoles, 28 de julio de 2010

Ayer se cumplieron 21 años

Y siguiendo con los recuerdo ayer se cumplieron 21 años del partido que se le gana a Boca por la clasificación a la copa y que resultó también la despedida del fútbol de Daniel Passarella ( que se fue expulsado sin saber porque ) .
Esa noche en la cancha de Vélez le ganamos a los bosteros por 2 a 1 con goles de José Tiburcio Serrizuela ( luego golpeado por Graciani que vió la roja ) y por Ramón Falopa Centurión . ( en la foto luego de tomar un rebote que fuera el segundo gol )

Foto en una baldosa

Una foto con los festejos del final dónde Daniel Passarella (luego DT ) es abrazado por el Falco Comizzo y el Checho Batista y cerca Fabian Basualdo .


Esa noche River formaba con : Comizzo; Basualdo, Higuaín, Passarella, Gordillo; Corti, Batista, Palma(Talarico), Serrizuela; Centurión, Borrelli(H.Enrique).
DT: Reinaldo Merlo.
3' Serrizuela [0-1], 57' Centurión [0-2], 85' Marangoni [1-2].

Juan Bava discute con Passarella y luego lo expulsa .
La discusión se origina luego de la expulsión a Graciani y la verdad suena a compensación típica de los árbitros que quieren quedar bien con Dios y con el diablo .
Foto en una baldosa

Un hecho destacado era que para los bosteros jugó Sergio Berti .

2 comentarios:

  1. Esa noche esta entre las grandes noches que vivi junto a River, era una liguilla pero que importa todavia tengo muy vivo el recuerdo de estar en la tribuna del tablero debajo de un diluvio, fue la primera vez que la hinchada desplego un telon frente a los bosteros minutos despues que ellos desplegaran uno que parecia un pañuelo

    ResponderEliminar
  2. Alta trompada de Graciani a Serrizuela. Passarella protestó y se comió la roja por dolobu. Una despedida injusta para el mejor defensor de la historia argentina.

    El arbitro era Juan Bava, el mismo que le anuló en la bombonera el tiro libre que hubiera significado su gol cien.

    Luego jugamos la final final con San Lorenzo y le ganamos 1-0 y 0-0.

    Pobre Centurión, le quedó para siempre el mote de falopa. Era un muy buen delantero. El jura y perjura que le hicieron una cama y el culpable es alguien que ya no está y el no quiere decir.

    Desde ya no hace falta que lo díga porque el señalado es Funes.

    Puterío barato.

    Buen recuerdo marce

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa