Lamentablemente en su momento tenía arriba a Carballo y Perico Pérez en el 70-71 y luego a Perico Pérez y Fillol en el 72-73 .
Jugó sólo 26 partidos como titular y quizás otros lo recuerden por haberse comido 4 goles en el 72 contra los primos .
No podemos negar la calidad de arquero y de persona que lo llevaron en el 81 a ser el arquero récord del fútbol argentino con 1075 minutos defendiendo sin goles el arco del FCO de Griguol . Con esa cifra superó la anterior de AMADEO en el 68 . Amadeo sin duda fue un gran visionario y Barisio pudo demostar sus condiciones una vez emigrado a mediados del 73.
Una perla negra es su paso por los bosteros .
Barisio fue uno de los pibes ascendidos por DIDI , no tuvo suerte en River fue postergado y como vos marcas en tu relato el 0-4 con la bosta en el metro 72 lo marco.
ResponderEliminarEl paso x la contra fue efimero y no llego a disputar partidos oficiales, y aun hoy a casi 30 años sigue siemndo el arquero record del futbol argentino en Primera Division. Muy buena idea la de rescatar estos jugadores q no fueron idolos ni figuras relevantes en River , nos trae recuerdos.
Muy bueno, Marcelo. Felicitaciones. Tu blog es otra “Biblia” viviente.
ResponderEliminarMe acuerdo haber insultado a Barisio la tarde que Talleres de Córdoba le empató a Ferro después de ir perdiendo 3 a 0... Ese empate terminó de perfilar a Boca para ganar el Metro 81. Estupidez de pibe. Arrepentido.
Saludos
Gustavo