miércoles, 18 de agosto de 2010

Foto equipo campeón 1975

Rememorando el campeonato Metropolitano del 75 y habiendo pasado ya 35 años de ese recordado partido del 14-08 que se le gana a Arg. jrs con los chicos
Se me ocurrió revisar esta foto del plntel completo y me surgen 2 dudas que me gustaría que alguno de los lectores - colaboradores puieda resolver .
Vemos arriba al profe Jairala-Merlo-Daniel Crespo-Pato Fillol-Gringo Artico y aquí la primera duda quien le sigue ?? al lado Tomate Pena-la Foca Landaburi-El Kaiser Passarella-Mariscal Perfumo-Angelito .JJ López en el medio haciendo alguna joda y en el medio Héctor Lonardi-Gorrión López-Pablo Comelles-El Gato Perico Raimondo-Roberto Avanzi y el Pinino Mas .
Y Abajo Alejandro Sabella -Paraguayo Bareiro- la otra incógnita ??- El Puma Morete-Borracho Gonzalez-Beto Alonso-Pepona Reinaldi .


Grandes Jugadores y un hermoso recuerdo .
Espero vuestro comentarios .

4 comentarios:

  1. Hola Marcelo,
    el que esta entre Artico y Pena no parece ser profesional,por la posicion de su mano parece tener puesto un jean y no es nombrado mas abajo.sera un colado? el de abajo tampoco lo saco.Perdon.
    slds Osky de quilmes

    ResponderEliminar
  2. El de arriba si no es Raffaelli es Rimoldi Fraga, que con Palito Ortega eran asiduos concurrentes a las prácticas del equipo de Labruna. De hecho doy fé, a mi 12 años era muy comun poder entrar a la pista de atletismo a mirar las prácticas e incluso alcanzarle algunas pelotas...

    ResponderEliminar
  3. Hola !!


    me costó bocha encontrar cuáles podían ser :


    por ahora creo tener al de abajo , Carlos Horacio Salinas , lamentablemente , jaja jugó después en lo de los primos ý la foto dónde , creo estar seguro , haberlo reconocido tiene "esa" camiseta .

    Al de arriba es cierto que se le nota no tener un pantalón igual al de los jugadores !!



    saludos , Jorge

    ResponderEliminar
  4. el que está al lado de Artco,será Pintos de pelo largo ?

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa