jueves, 19 de agosto de 2010

Quienes son estos 2 jugadores ?

A ver quien me puede ayudar a ubicar a estos 2 jugadores que aparecen en una formación del equipo campeón Metropolitano de 1975.
A versiones que dicen que el de arriba es un colado , pero el de abajo tiene la vestimenta típica de un jugador con su equipo completo .

Aquí no hay premios ..porque no conozco el resultado ...sólo la curiosidad y las ganas de conocer quienes son ??

Gracias a Julio pudimos descubrir que el jugador de abajo es Roberto Roque del Valle Carrizo que formaba parte de ese equipo pero que luego junto a Roberto Avanzi fuera cedido a Cipolleti . Y Gracias a un vecino sanjuanino ( adicato a River ) pudimos descubrir que el jugador de arriba es el chino Jorge Pedro Coudannes .

8 comentarios:

  1. El jugador incógnita de abajo puede ser un tar Carrizo, que jugó poco y nada en aquella epoca.
    El otro ya lo dije en el post de la lamina con el equipo completo

    ResponderEliminar
  2. Hola !!


    me costó bocha encontrar cuáles podían ser :


    por ahora creo tener al de abajo , Carlos Horacio Salinas , lamentablemente , jaja jugó después en lo de los primos ý la foto dónde , creo estar seguro , haberlo reconocido tiene "esa" camiseta .

    Al de arriba es cierto que se le nota no tener un pantalón igual al de los jugadores !!



    saludos , Jorge

    ResponderEliminar
  3. averigüe que no es el tal Carrizo porque estuvo un par de años antes !

    y Rimoldi Fraga podría ser , el chabón en su página muestra una foto con jugadores de River en el Monumental y es parecido al de arriba , lo que me resultó raro es que si es el del poster no la publique ...

    saludos , Jorge

    ResponderEliminar
  4. Hola , el de arriba es el malogrado Pedro Coudannes, gran juagador que tuvo el estigma del "efecto Mostaza"; cuando encontró un lugar en San Lorenzo del Bambino en 1983 jugó muy bien y fue titular indiscutido. PARA LOS QUE HABLAN DE "inseguridad" con tanta energía hacen 26 años -1984-lo mataron para robarle el auto,(lo pueden ver en informe de CrónicaTV "Muerte de Famosos"). Moraleja: siempre hubo delincuencia; lo que pasa que a Clarín le importaba un pito, ahora lo usa a piaccere.
    Riveradicto (SAN JUAN)

    ResponderEliminar
  5. Avanzi Roberto es el que jugo en Velez y hoy es medico el que jugo en river es el hermano que no me acuerdo si se llamaba Jorge o Carlos.
    Jorge de Flores

    ResponderEliminar
  6. El de abajo es Roberto Roque del Valle Carrizo, que integró el plantel campeón del Metro 75, pero no jugó. Había debutado en 1971,y en el Nacional 75 pasó a préstamo a Cipolletti junto a Carlos Avanzi. Después jugó en Argentinos Jrs., Tigre. etc.

    ResponderEliminar
  7. Exacto, el que jugó en River fue Carlos Avanzi, que es contador. Roberto jugó en Vélez y es médico.

    ResponderEliminar
  8. el de abajo es Roque Carrizo, el de arriba NO es Caudannes

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa