miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y Estos quienes son ?

Corrían tiempos de Angelito y el equipo de Reserva podía ser semillero de grandes promesas .  En la foto está remarcado un jugador para que Uds. adivinen quien es ?
Al lado está el gran Claudio Giudice , esta vez con barba estilo hippie ...
Y del resto conocen a alguno ? Hay caras que luego se vieron en primera por poco tiempo .



Esta vez el premio puede ser una entrada para el Cine Gran San Juan ( cita en Avenida San Juan Barrio San Cristóbal en Bs.As ) dónde están dándo en continuado 2 Películas de la Coca Sarli : Fuego - Furia Infernal , esta vez prometen que es sin cortes de censura y asegurando que se pueda escuchar la frase : Que pretende Ud. de mí ?

Y Finalmente Norberto recordó que el jugador de la foto era HORACIO el Cholo PALMIERI , que nunca en River pasó de la reserva . Sus antecedentes haberse iniciado en Boca dónde debutó en el 72 y luego haber jugado en Atlanta y con más continuidad en San Lorenzo en el 77 . Un mediocrísimo jugador que en la actualidad es dirigente de los primos .
Formación
CHOLO PALMIERI , GIUDICE Norberto tuvo los aciertos de FERRERO el Arquero , a su lado SAVARESE y al final con el 6 el TURCO ABRAHAMIAN , ( El chiquitito que está entre ellos no tengo idea de quien es ) abajo a la derecha PEDRO VEGA , a su lado NORBERTO CALLIPPO , en el centro OMAR ALEGRE , a su lado no tengo idea y a la izquierda el tapón GORDILLO .

Pd : Norberto el cine en Nuñez no lo conozco no era de la zona pero estoy seguro que las pelis de Isabel también las pasaban ahí .

17 comentarios:

  1. yo lo veo como LONARDI


    los demás me intrigan




    abrazo , Jorge

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué concurso!
    Está difícil, a ver, que aparezca Gustavo...
    El arquero es Ferrero. El de rulos Savarese, el 6 el Turco Abrahamián. Abajo en la posición del 11 el Tapón Gordillo. ¿El capitán? Polilla De los Santos teñido de rubio? ¿Banana Troncoso?...
    Norberto

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que me voy a ver la de la Coca...
    El Cholo Palmieri de viejo. Le pido perdón a Banana Troncoso. Horacio Palmieri ¡qué ladri! Era el capitán de la reserva el hdp, bostero, ni me acordaba. Recuerdo que casi ni jugó en la primera, creo que ni llegó a debutar. Y qué foto inoportuna, qué falta de tacto el reportero, sacarle a esa camiseta tan hermosa con esa bandera fea allá arriba en la bandeja de la Centenario alta. ¿Al lado del Tapón está Adrián De Vicente con el pelo corto? ¿y el que posa de centroforward es Omar Alegre? ¿Este fue el preliminar de qué clásico? ¿y el 9? Algunos de los que falta puede ser Callipo, que era el 5. Ferrero; Savarese, Giúdice, Abrahamián y Gordillo; Palmieri, Callippo, De Vicente; de 7 no se, Omar Alegre y ese 9.
    ¿A las de la Coca no las dan en el viejo Lido de Cabildo y Guayra, en Núñez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callipo y De Vicente no jugaron ese partido.Elque esta al lado de savares es Fiala y al lado de Pedro Vega esta el Loco PETRONI.

      Eliminar
    2. Muy bien, muy buena memoria.

      Eliminar
  4. qué buena que estaba la Coca
    y qué buena que es , que nos legó una Coquita !!


    al Gran San Juan no llegué a ir , sniff
    ahora debe seguir siendo un templo evangélico

    fui al Rialto



    muy imposhiiiiible


    pero el hallazgo del Tapón Gordillo merece guardarme la foto


    de Omar Alegre me acuerdo


    De Vicente ? , mmm ... me acuerdo aunque no me parece


    un tal Messina puede ser alguno ?




    abrazo , Jorge

    ResponderEliminar
  5. Salvo los que ya sacaron, el que está abajo a la derecha como "7", mepa que es Vega, y el del medio seguro que es Alegre. Seguro la foto es del preliminar del clásico del 05/07/1981, que terminó 1-1 con los goles de Maradona y Kempes.
    Palmieri segurísimo que no llegó a jugar en primera. Que dirán sus pares de la dirigencia de Boketa, al ver esta foto???..
    Y después nos corren con que Passarella es de Boca....jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaj o yo tengo el monitor en espejo

    o no sé



    coincido con que es la reserva de un clásico del '81

    si Ale dice del 5 / 7 , será


    pero había trampita !
    este Palmieri no era una semilla (?)

    ya había jugado en la primera de Boca y San Lore ... consagrado fracaso como sustituto de Rattín

    jugó en Sheffield !!

    con razón con la banda no pasó de la reserva
    un mostro


    abrazo , Jorge

    ResponderEliminar
  7. No, el Tano Messina no es ninguno de los de la foto. El domingo el Tano Messina y Luigi Villalba dieron la vuelta en el Monumental previo al partido con Olimpo y después se vinieron con todos los pibes a la Centenario. ¡Qué jugador el Tano! Lástima que no pudo triunfar con la Banda. Y qué golazo le metió al Loco Gatti en la Bombonera, tenía 17 años el Tano esa noche.
    Y el 9?. Vamos, poné el equipo Marcelo!
    Norberto.

    ResponderEliminar
  8. muchachos es la formacion del 1-5 en el nacional 82 , en plena guera de malvinas, el 11 abajo es jorge tevez que puso el 1 a 0

    ResponderEliminar
  9. El que está entre Alegre y Gordillo creo que es Daniel Constantino, era wing izquierdo, jugó algunos partidos en primera durante el año ´82, después estuvo en Atlanta y Gimnasia (La Plata)

    ResponderEliminar
  10. Si señor Daniel Costantino, surgido de las inferiores de River. Después Atlanta, Nex Yor Express USA, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Arsenal y Etoile Carouge de Suiza

    ResponderEliminar
  11. Arriba: Palmieri, Claudio Giúdice, Jorge Ferrero, Savarese, Juán 'Pipo' Fiala, Abrahamián. Abajo: Pedro Vega, Gustavo Petroni, Omar Alegre, el Pájaro Constantino, Jorge Gordillo.

    ResponderEliminar
  12. Arriba: Palmieri, Claudio Giúdice, Jorge Ferrero, Savarese, Juán 'Pipo' Fiala, Abrahamián. Abajo: Pedro Vega, Gustavo Petroni, Omar Alegre, el Pájaro Constantino, Jorge Gordillo.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa