miércoles, 5 de enero de 2011

Sergio "Maravilla" Martínez

NO se confundan no es un blog de Boxeo , es simplemente destacar a aquellos deportistas famosos en otros deportes que no sea el fútbol que son fanas de River .

Este maravilloso Boxeador (para mí que soy amante del boxeo) hace ya varios años que vive en el exterior , vive en USA dónde está en el apogeo de su carrera boxistica .
Tiene 35 años y su record es de 46 peleas ganadas ( 25 por Kout ) y sólo 2 perdidas ( una robada injustamente ante su último rival Paul Willians ) y la otra en el incio de su carrera nada menos que ante el mexicano Antonio Margarito .
Es Campeón del Consejo Mundial (WBC) de Boxeo en la categoría Mediano , dónde fueron campeones Monzón ( el mejor de todos ) , Hagler , Leonard. Durán .

Aquí fotos de su último y rutilante victoria por K out .
Miren que diferencia de altura con el negro

 El Negro quedó tirado por un largo rato


Nota extríada del diario Olé
La distancia no le hace perder a Maravilla (con pasado por las inferiores de Claypole) su fanatismo por River. “Si bien sigo más la Liga española, vi el Superclásico porque en Los Angeles me llega señal argentina. Pero prefiero no mirar una tabla de posiciones, porque hay que empezar desde debajo de la tabla. Como hincha es duro ver eso. Ojalá que este año no tengamos que seguir arañando el descenso y podamos pelear por un campeonato”, se ilusiona.

-Si se da la pelea frente a Miguel Cotto sería un duelo de Gallinas, ¿no? -Más o menos. Cotto es hincha del River de Puerto Rico porque le gustan los colores. No tiene ni idea de lo que es el fútbol

2 comentarios:

  1. Grande Marcelo! El boxeo es un deporte histórico de River Plate, desde los tiempos de Avenida Alvear. Lamentablemente en el club ya no se practica ni en forma recreativa o por su riquísimo entrenamiento.
    Con respecto a Martínez, su KO de noviembre fue rutilante, espectacular, recomiendo ver la pelea en youtube.
    Abrazo!
    Tony Salerno (Bajo Belgrano)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=3MZAbP0tg34 pequeño homenaje mercedes sosa cacncion alejandro

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa