lunes, 21 de marzo de 2011

Néstor Adrian De Vicente

El Domingo nos enteramos de la trágica muerte de Néstor Adrian De Vicente y la verdad es que no pude evitar que por mi cabeza pasara sus comienzos futboleros con la camiseta millonaria . Surgido en la riquísima cantera millonaria el que tuvo la suerte de verlo en sus comienzos con el tridente Gorosito y Dalla Libera en el medio no puede obviar que tenía un futuro promisorio con la banda roja .
Pero como tantas otras veces ese futuro se opaca por las faltas de oportunidades , su orígen en el famoso equipo de Proyección 86 y luego en la oportunidad de jugar en primera en ese equipo de pibes que reemplaza a los profesionales en la huelga del 83.
Había debutado en el 82 pero integró luego los plantes del 83-84-85 con muy poca suerte ya que su lugar los ocupaban alternadamente El Príncipe Francescoli que había llegado a mediados del 83 y el Chino Tapia .
Una verdadera lástima el deceso de Adrian y el mejor de los recuerdos en su paso por River  . Algunas imágenes de su paso con la bande el el pecho .

En la formación con los chicos que jugador casi todo el campeonato Metropolitano del 83


Con otra formación usada en ese mismo año


1 comentario:

  1. Que en paz descanse, tan joven! Era uno de los "sucesores" del Beto Alonso. En aquél equipo de Proyección 86 la descosió a la pelota esa noche de verano, en el 83, contra Rosario Central en la que le tiró los botines a la hinchada. Fue empate y luego pasaron los rosarinos en los penales. Integró el mediocampo famoso con Dalla Libera y Gorosito.
    Una noticia triste.
    Tony

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa