viernes, 29 de julio de 2011

Mario Bevilacqua

Después de mucho tiempo y muchas amarguras me animo a postear algo habitual como eran las trivias .
Arranquemos con una fácil .

Quien es el jugador de River que quiere recibir la pelota , contra que Equipo está jugando y quien sería ese jugador del equipo rival y porque campeonato se ha jugado ?
Son muchas preguntas pero fáciles al fin .



El premio podría ser un alfajor de chocolate Suchard ...les viene bien para este fin de semana de frío ?


Y ganó Sergio nomás acertó con ambas respuesta  el "Pastor" Mario Bevilacqua  y Carlos Moya de Godoy Cruz y Adrian acertó con que era un partido amistorso previo al inicio del torneo . El estadio el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza . De Mario Bevilacqua y su paso por River mucho no podemos hablar porque en ese equipo de Menotti no era titular y sólo jugó 14 partidos marcando 5 goles .
Un paso fugaz y sin mucha historia , respecto al alfajor lo tengo en la heladera desde hace varios años , la verdad que no lo quiero ni tocar porque tengo miedo se desarme todo ....en el dorso dice año fabricación 99 ... jajaja Saludos

5 comentarios:

  1. Bevilacqua. Gran valor... Saludos, Gustavo de “Historias de River cantadas por su gente” aclaro porque quizá sale Irene en la imagen... Doble personalidad.

    ResponderEliminar
  2. El jugador es el pastor. El rival Godoy Cruz. La instancia es un amistoso previo al debut del equipo de Menotti. El jugador de Tomba, no se.

    ... El cachorro Abaurre?...

    ResponderEliminar
  3. Si.es Mario Eduardo Bevilacqua, y creo que despues de ese amistoso, se hizo el pase de Daniel Oldra, defensor del Tomba a River.

    ResponderEliminar
  4. El jugador del tomba es Carlos Moya, posteriormente bostero con los años.
    "Moyita, la tiene moyita", segun el patetico relato de Marcelo Araujo.
    Abrazos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa