lunes, 12 de diciembre de 2011

Volvamos pronto a dar estas vueltas

Terminó el peor año de la vida futbolista de River Plate y seguramente va a ser el peor de la historia que vamos a vivir a partir de ahora . Los que lo padecimos y sufrimos dentro de algunos años vamos a recordarlo cómo una anécdota y este 2011 será enterrado para siempre .
Ya vendrán a futuro y quizás pronto , nuevas vueltas olímpicas y festejos como nos tiene acostumbrado este glorioso club .
Aquí un equipo unido daba la vuelta olímpica en cancha de Independiente para festejar el tricampeonato luego de obtener el toreno Metropolitano de 1980. Que se repita pronto .





UN 13-12-1986 ( HACE 25 años ) festejabamos nuestro mayor logro internacional


5 comentarios:

  1. Ojalá! Qué recuerdos!
    Eze

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que recuerdos, por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    10 de Agosto del 80, 2-2 con el rojo(Passarella de penal y Leo Luque), se había obtenido el "tri" entre semana(3-1 a Tigre, Ros en contra, Comisso y Luque), ademas fué el ultimo torneo que ganó Angelito Labruna.

    ResponderEliminar
  3. Si Marce.
    Será una anécdota y yo creo que mucho mas que eso. Será una de las páginas mas fascinantes y obligadas cuando se repase la gran historia de River Plate.
    Somos concientes de que vivimos un hecho sobrenatural. Sufro como loco, pero hay cierto "bienestar" interno de saber que en mayor medida el hincha de River está acompañando este proceso.

    Volverá la gloria a Nuñez algún día, eso es seguro,

    ResponderEliminar
  4. tengo 66 añitos..los volveré a ver???

    ResponderEliminar
  5. Eduardo seguro que vas a ver muchas vueltas más

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa