miércoles, 4 de enero de 2012

River 1 Newells 0 Metro 1971

Y finalmente tuvimos un ganador y este fue ROBERTO , un hincha millonario de ley que tiene un muy lindo blog llamado "casosycosasmillonarias" . El partido fue un día Sábado por la noche luego de la suspensión del día anterior por una torrencial lluvia que impidió seguir el cotejo con los leprosos .
Casi en el final del partido y a traves de un tiro libre Joaquín Martínez probó suerte y la pelota rebotó en la barrera cosa que provocó que la pelota lentamente ingrese sin impedimentos y con un arquero de Newells ( Fenoy ) inclinado hacia el otro lado . El jugador que acompaña la jugada sin intervenir es Osvaldo Pérez . Un River de Didí que deambulaba en sus penurias e incertidumbres , tuvo la fortuna del gol del final que otros veces le fue esquivo .


Esperemos que el 2012 nos muestre el fin  de nuestra estadía en la B y hacia mitad de año podamos estar nuevamente dónde nunca debimos dejar de estar valga la redundancia .
Hoy arranca la pretemporada del año 2012 que puede ser excelente y tambien arrancan las trivias ...porque no . Esta imágen parece armada para una publicidad , todos miran la pelota y parecen posar pensando en la cámara sin importar mucho lo que pasa alrededor  .
Hay varias preguntas para hacer .

  1. La pelota va hacia el arco de quien ?
  2. Será gol o llegará algún jugador a salvar la caída
  3. Quien es el jugador de River que mira cómo sin entender nada ....?
  4. Era un partido de campeonato ? Cual ? en que año ?
  5. Cómo salió ese partido y si hubo goles quien lo hizo ?
Muchas dudas y muchas incógnitas juntas ...un Monumental casi vacío mostraba un reflejo ambiguo .

Una AYUDITA ES NEWELLS el equipo RIVAL


Como premio al ganador y en virtud de los excesivos calores que estamos soportando se me ocurrió gestionar una entrada para la Pileta La Salada ..un lugar de ensueño enclavado en una zona de las más lindas de Buenos Aires pegadas al floreciente Riachuelo . Estas piletas con aguas de nutrientes saladas sirven para el reparador descanso de miles de familias porteñas que pudiendo ir a las costas del Río de la plata elijen este hermoso paraje .
Perdón por la postal del lugar con imágenes que pueden ofender las sanas y buenas costumbres ya que los modelos posan con muy poca ropa (año 57)

8 comentarios:

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser un 2-2 contra N. O. Boys por el Nacional 71? Habíamos empezado bien, con goles de Alonso y el Negro López y nos empataron sobre la hora. Saludos, Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es por el Nacional 71, 2-2(Alonso y J.J, ), y fue la fecha 10, previa al triunfo ante los bosteros 3-1 en Racing, con los pibes .

    ResponderEliminar
  4. Gustavo y Sergio ..buen año para ambos .
    Frío ....Frío . Se quedan sin ir a la pileta que iba con zunga en promoción de regalo .

    ResponderEliminar
  5. No tengo idea pero me tiro un lance.

    Nacional 70.
    vs Newell's
    1-0
    Gol de Jorge Gutiérrez.
    Lunes a la noche.

    ResponderEliminar
  6. Adrian , vos que sos el master tampoco la pegaste que anda pasando en este 2012 ?
    Arrancamos mal ....eh .

    ResponderEliminar
  7. Metro 71 Gol de Joaquin MArtinez 1 a 0 . El de la foto es precisamente Martinez el partido fue enNuñez.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el regalo , antes iban a ponerse en bolas a La salada hoy t dejan en bolas...gracias por el comentario tbn y ojala este año nos devuelva a nuestro lugar..adelante con las trivias!!

    ResponderEliminar