jueves, 21 de junio de 2012

Que se repita la historia ¡

Era una fría tarde de Agosto del 75 ( Ojo no es el título de una película ) para ser más preciso el Domingo 3 y por el Monumental corría una fría sensación de angustia y miedos . Luego de 18 años sin títulos el campeonato Metropolitano corría serios riesgos de perderse  . El Equipo de Angelito se caía a pedazos y luego de tres derrotas consecutivas y  un empate con uno de los colistas la cosa no pintaba nada bien .
Teníamos que jugar con el ex-campeón Nacional .que tenía su equipo bien armado y estaba afilado para dar el batacazo ....El Monumental repleto y la presión era igual o peor a la de una Marmicoc con un puchero adentro , en esas condiciones la parda era muy brava ...pero había que ganar sí o sí para despejar dudas y evitar los fantasmas ...Y esta situación se repite en la historia 35 años después .
Ese Domingo en el que estuve la suerte de estar presente  ( no así este Sábado ) la cosa no pintaba fácil pero el equipo puso lo que tenía que poner y finalmente se ganó gracias a la Magia del Capitán Beto .
Hoy no tenemos un mago en el equipo pero tenemos jugadores de experiencia para soportar esa presión que medida en decibiles quizás no llegue ni a alcanzar la del 75 ...pero hay pasta para ganar con inteligencia y actitud ... sin menospreciar al rival ...pero que no es más que Instituto al que le ganamos con actitud y buen juego . Se tiene que repetir la historia , cambian los protagonistas ..pero el escenario es el mismo .
La Sívori alta va a estar vacía y en el 75 no existía ..el resto va a estar lleno igual que hace 35 años .
Vamos a apelar a que Angelito se de una vuelta y ilumine a Almeyda y a sus jugadores ...la historia tiene que volver a repetirse ..-.


2 comentarios:

  1. Que ansiedad... no llega más el sábado... me tengo mucha fe....

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en el Monumental aquel domingo del '75. La mala racha que puso en riesgo el título había sido con el Beto afuera por una lesión y esa tarde volvía al equipo. Gracias por el grato recuerdo.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa