martes, 9 de junio de 2015

Beto Querido

Con un muy buen proyecto que tiene River a nivel nacional llego a Mendoza : el Beto Alonso junto con el Burrito Ortega , Alejandro Montenegro , El Pato Fillol , JJ Borelli , Ale Montenegro , Claut , El Mencho Medina Bello y Rivarola . Esta iniciativa de traer a viejas glorias al interior del país esta dentro de una consigna llamada River Federal , aparte de los ex-jugadores traer el Museo itinerante , probar jugadores es una muy buena iniciativa del club para acercarlo a la gente a sus fanáticos y fundamentalmente para que los más jóvenes vayan conociendo a los ídolos de antaño  y para otros como en mi caso poder verlos más de cerca -.
Yo en mis épocas de juventud a los ídolos los veía de lejos ...nunca se me hubiera ocurrido esperarlos a la salida de un partido o ir a los entrenamientos ...a los ídolos uno los tenía en un pedestal y eran casi intocables , no eran de este planeta ..no eran de carne y hueso .
Tuve cerca y tengo y guardo autografos de Maradona , Ramón Díaz , Kempes hasta de Beckenbauer entre otros pero del Beto nada , tuve un acercamiento de su hijo Alejandro que hasta se animó a pasarme el celular personal del Beto para que lo llame cuando anduviera por Buenos Aires ..
Pero yo llamarlo ? Y verlo ....? No se si podría hacerlo ...
Pero esta vez me animé , me acerqué al lugar dónde estaban los jugadores después del partido ..y pude robarle un autografo y un hola ... no em salió otra palabra frente a la omnipotente figura ..si hasta parecía de 2 metros y yo de 1,15 .... luego de la firma parecía un chico de 10 años ...feliz y contento por ese logro ...y de haber estada frente a su ídolo ...Por unos minutos volví a tener esos 10 años y se me pasaron cientos de imágenes , goles y partidos que quedan en mi memoria del Beto como jugador ...quizás sea la última vez o oportunidad para tenerlo ahí cerca ... pero con su firma me alcanzó para estar feliz por un rato ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario