martes, 4 de agosto de 2015

Una nueva final de Copa

Yo tengo la sensación de estar en un sueño futbolístico y no poder creer que en tan poco tiempo nos podamos haber levantado de ese bajón que fue la B y haber tenido en pocos años un resurgimiento de la estirpe millonaria . Yo que tengo las chapas caídas  y guardo en mis retinas y en mis pensamientos esos grandes equipos que me ha tocado en suerte poder ver en el monumental y tantas otras canchas me parece increíble estar a horas de una nueva final de copa Libertadores .
Este equipo de Gallardo que ganó la sudamericana 2014 dando cátedra de buen , práctico y moderno fútbol y que arrancó el año a los tumbos y que entró en la copa por la puerta chica .
Pero eliminar a Boca ...y ganarle al Cruzeiro en Belo Horizonte fueron grandes logros y el equipo sabe a que juega , no regala nada y los refuerzos se han adaptado muy rápido .
Tengo presente en la copa del 86 que trajimos a Funes y Alzamendi y se adaptaron muy rápido también y luego fueron grandes figuras .
No es bueno hacer comparaciones pero me parece que el equipo del muñeco se parece más al del Bambino que al de Ramón del 96 y la verdad eso me genera más confianza .
El Monumental pesa mucho en la final de hecho nunca perdimos en esas instancias , el rival es un gran equipo lleno de figuras ..pero tendrá el hambre suficiente para generar ese plus copero ?
Ojalá que no y podemos disfrutar una nueva copa que la verdad no importa si es o no merecida ..es una copa de las que se disfrutan con el alma y el corazón .
Que el estirpe de los Ruggeris ...Gallegos ...Alonsos...Francescolis ..Sorines ...Astradas ...resurja del verde césped del Monumental y empape de gloria a estos jugadores ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada