viernes, 26 de marzo de 2010

Aunque ganes o pierdas YO TE QUIERO

Me dieron ganas de escribir este mensaje : River aunque ganes o pierdas YO TE QUIERO igual ¡¡ Porque que fácil es ser hincha del equipo que gana y llenarse la boca luego de los triunfos ( como nuestros primos ) ..hay que ser hincha siempre ..y bajo cualquier circunstancia ..aunque perdamos contra las bosteros 10 veces seguidas ...
Yo me hice de River cuando hacía 15 años que no se ganaba nada ...ni una puta copa de leche .

Y OJO habíamos perdido bien groso ...: La final de la Copa en el 66 , la final del 69 contra Chacarita 4 a 1 ...El campeonato por diferencia de gol frente a los Rojos ..El Campeonato contra los Bosteros por no haberles ganado en nuestra cancha ..la final contra San Lorenzo en Vélez 1 a 0 en el alargue ... Fueron muchas no ?? Y me parece que es peor cuando sos subcampeón o sea cuando perdés en la final todo duele más ... Ahora que nos pasa en este presente 2010 :

Club fundido por la mala gestión de Aguilar ...Sin buenos jugadores en el plantel ( los buenos vendidos por Aguilar ) ..Campañas anteriores que nos dejan con un promedio por el piso ..

Con jugadores a los que le pesa ponerse la camiseta o mejor dicho que no sienten nada por la camiseta ..y con un panorama poco alentador a futuro ... UN DT y un Presidente bien gallinas ..pero que poco pueden hacer para revertir esto ...Pero la respuesta es Y QUE ??

No podemos soportar este presente ?? No vamos a tener huevos para bancarlo y revertirlo cuando podamos ?? la magia no existe ...los milagros ( salvo en la biblia ) tampoco ...

pero SOMOS DE RIVER y muy orgullosos de serlo . EL RIVER humillado en la cancha con un presente más carcano de bajar la categoría pero , con mucho orgullo ...y no de vivir en los recuerdos sino de apostar a futuro ...a la grandeza de sus hombres e hinchas ... de los futuros cracks que siguen y seguirán apareciendo a futuro ...

RIVER está más allá del bien y del mal ... Por los Liberti ..los Bard que vieron su grandeza ..

Por los Carrizo ...Pedernera ..Moreno...Ferreyra .. ..Losteau que supieron llevarlo al pedestal de la historia ... Por los Alonso ...Mas ....Francescoli ...Fillol .. JJ que nos deleitaron los Ojos y fundamentalmente por ese ANGEL que nos sigue acompañando en todos lados ...


Ese Angel Labruna que le hace un corte de mangas a este presente y nos alienta y nos dice a futuro : RIVER sos un grande y aunque ganes o pierdas te quiero igual ... en algún momento nos vamos a levantar y volver a ser lo que fuimos .

4 comentarios:

  1. Esa foto emociona! si entre todos los que conforman el plantel sumado al cuerpo técnico tuviesen el 10% de la personalidad de Labruna el presente sería muy distinto.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Que grande era ese viejo!!!. Cuanta personalidad, por Dios. Labruna en el banco no hubiera perdido este partido.

    Coincido en todo. Pero por sobre todo con esa pequeña frase que dice mucho. "Y que?".

    Tengo adentro una angustia que no me banco más. Pero tambien la certeza inequívoca de que vamos a salir. Si fueramos cualquiera tal vez estaría a punto de la locura, pero somos River. Somos el club mas grande de la Argentina. Y tarde o temprano esta pesadilla se va a terminar.

    Si. Me ganó Boca. Y que,
    Si. Tengo un equipo de mierda. Y que.
    Si. No le ganamos a nadie y damos asco. Y que.
    Si. El año que viene peleo el descenso. Y que.

    Tenemos 33. Aprovenchen ahora para arrimarse, que cuando salgamos no nos alcanzan más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Adrian nadie más que vos para resumir mis pensamientos y respuestas con el Y Que ??
    Gracias por expresarlas porque coincido plenamente con vos . Vuelvo a repetir que es muy fácil ser hincha del equipo que gana siempre todo ..pero si no tenemos memoria hay que recordar que fueron muchos los momentos amargos . Son ciclos históricos que nos llevaron de buenos momentos a otros muy malos y siempre a estos últimos los remontamos .
    Lo único que no sabemos de antemano es si estamos al principio , en el medio o al final de ese ciclo horrible que estamos pasando .

    ResponderEliminar
  4. River ponete la pilas, no podes estar asi, basta de idioteces

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa