lunes, 12 de abril de 2010

Crónica de una muerte anunciada

El genial García Márquez lo anticipó en su libro hace muchísimos años y el presente de este River encaja perfectamente para este título novelesco .
El final del ciclo de Leo Astrada estaba cumplido de antemano . No se podía seguir adelante sin resultados positivos y con un equipo que no jugaba a nada , sin hacer goles hace 5 partidos y con una altísima rotación de jugadores que más que prueba era hacerlo pasar por el incinerador .
La historia como jugador y como DT de Leo en River no tiene validez si no existen resultados .
Ahora las pregunta que nos hacemos casi todos los hinchas millonarios es : Se puede exigir a un nuevo DT resultados sin tener en el plantel jugadores de jerarquía y experiencia ??
Que va a pasar si el equipo sigue sin ganar en estas 5 fechas que faltan ?? El DT que asuma ( CAPPA o RAMON ) se va a tener que ir ??

Será Angel Cappa el DT como lo anuncia el Diario Olé ??


En estos últimos años tuvimos demasiados cambios de DT : Merlo-Passarella-Simeone-Rodríguez-Gorosito-Astrada y todos tuvieron el mismo final una mala salida .

Esperemos que este nuevo ciclo que comience sea con la convicciones firmes y cuente con el apoyo de todos ....jugadores - hinchas - dirigentes .

2 comentarios:

  1. No tengo nada en contra de cappa es mas sus equipos, cuando logro hacerlos funcionar, me llenaron lso ojos, pero me parece que el momento de River pide otra cosa, alguien con las espaldas suficientes para bancar a la gente, con el ojo clinico y con las bolas suficientes para darle de baja a todos estos muertos que estan manchando la camiseta, es el momento de Ramon y no en junio, ahora

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce.

    Creo que lo que nos pasa es que no podemos salir de la sorpresa, entonces cualquier nombre que no sea el de Ramón nos da julepe.

    A mi no me gusta Cappa. Nunca me gustó. Siempre dije que es un vendedor de humo. Es un entrenador con mucha teoría y poca práctica. Su Huracán jugó bien unos seis o siete partidos, pero en las cinco fechas finales de ese Clausura, patearon para arriba como cualquiera. Mas allá de esa campaña, su trayectoria como DT es muuuuy discreta.

    Es cierto que las banderas del fútbol que dice defender desde su ideología, son las mismas que pregona nuestra historia. Si se le dan las cosas desde el arranque y con buenos refuerzos, es posible que el tipo pueda generar una revolución. Pero es una moneda al aire demasiado arriesgada.

    Además, segun dicen, yo no confiaría del todo en alguien que arregló su llegada en silencio con un DT aun trabajando. Hay mucho olor a cama, mi viejo. Creo que Passarella le erró feo en esta jugada. Espero que no lo pagemos caro.

    Y si quiere, que Cappa traiga el tiki-tiki, todo bien, pero lo que esperamos por aca es mas que nada el suma-suma

    Y que tenga suerte. De todo corazón. Porque con su fortuna va atada la nuestra.

    Ah, estaba pensando. Solo por pensar.

    Lugano. Insaurralde. Ortigoza. Mercier. Dallesandro. Farías. Angel. Laucha Acosta.

    El equipo levantaría no?.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa