martes, 4 de mayo de 2010

Esa formación de 1976

River tuvo esta formación para jugar contra los bosteros el 26-09-76 , por el campeonato nacional con Derderian que fue suplente , Passarella , Comelles , Merlo , Perfumo , López y el Bagre Landaburu y abajo , Pedro González , Cocco , JJ López , Beltrán y Luque sin bigotes.

El partido terminó 1 a 1 y el gol de penal lo hizo Passarella .






Juan Carlos Derderian estuvo a préstamo por parte de Racing de CBA en River en el Nacional 76 y no quedó, al contrario de sus compañeros el Nene Comisso y Eduardo Saporiti que iniciaron largas campañas en River.

Ese arquero cordobés sólo estuvo ese año y no jugó de forma oficial y al igual que el uruguayo Omar Correa que jugó un sólo partido vs. Gimnasia LP ,tuvieron la suerte de poder decir que fueron arqueros de River .

Habrá sido por la pinta ? Dicen que la pinta es lo de menos ...pero ...

7 comentarios:

  1. El partido que jugó Correa creo que fué vs. Gimnasia de la Plata, derrota por 3-2 en el Monumental y se comió dos goles tremendos. Estuve en la cancha esa tarde. Nunca más apareció en la primera millonaria. Incluso, por este muchacho en la primera fecha del Metro 76, estuvi a punto de no jugarse, por no se que reclamo gremial en aquella época. Ese debut de River, en Vélez vs. Arg. Jrs. (5-2)
    el uruguayo, jugó en tercera.

    ResponderEliminar
  2. de uruguay te cuento que ese arquero murio hace cinco años, muy pobre atajo hasta los 50 años en cuadros del interior y termino su carrera en un cuadro de Castillos dpyo de rocha.

    ResponderEliminar
  3. SI ES VERDAD MURIO HACE 5 AÑOS EN LA CANCHA E RIVER DE URUGUAY DONDE TAMBIEN JUGO EN SU EPOCA Y DE AHI EL PASE A RIVER ARGENTINO , DEJO SUS ASAÑAS EN EL INTERIOR PRINCIPALMENTE EN ROCHA, SALIENDO CAMPEON DEL INTERIOR EN EL CUADRO DEPORTIVO URUGUAY DE LA CIUDAD DE CASTILLOS , Y ME SIENTO ORGULLOSO . DANIEL CORREA (HIJO)

    ResponderEliminar
  4. Pregunto si ese Beltràn, es el que jugò en San Lorenzo, al igual que Cocco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cordebés Beltrán, gran goleador jugó en Belgrano, Talleres Ríver, Gimnasia LP, pero no lo recuerdo en S. Lorenzo.
      Victorio Nicolás Cocco obviamente jugó en S. Lorenzo, y además
      Unión, Ríver, Atlanta, Boca, Cúcuta, La Coruña, Sel. Nac. etc

      Eliminar
  5. orgulloso de el !!! (soy el nieto)

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa