viernes, 23 de abril de 2010

Y un día Comas erró un gol ...¡¡

Muchos recordamos ese momento porque fue en un superclásico con muchas emociones , se jugó el 22-11-1987 la formación esa tarde :
Pumpido; Gordillo, N.Gutiérrez, Ruggeri, Erbín; Corti (Morresi), Gallego (Borelli), Palma, Troglio; Alzamendi, J.Da Silva. DT: Carlos T. Griguol.
Arrancó el partido con un penal errado por el negro Palma ..y todos los que estuvimos esa tarde en la cancha presagiabamos un mal día ..más auún cuando al final del primer tiempo la chancha Rinaldi pone el 1-0 y al comenzar el segundo mete el 2 ° .
Iba a ser una tarde de esas horribles cuando apareció la cabeza del Polilla Da Silva ..para el descuento


Luego un nuevo cabezazo de Corti para marcar el empate ....y ya casi en el final el Negro Palma tiene su desquite personal marcando el 3 a 2 .

Pero los fantasmas siempre aparecen y en cualquier momento te pueden jugar en contra .-..y una mano al voleo de Gordillo provoca en el final un penal ...que para colmo iba a ser pateado por nuestro verdugo JORGE COMAS ... cuando todo hacía presagiar un empate mal parido y cuando yo en particular miro para otro lado en el momento de la ejecución , escucho los gritos de mi hinchada ...y la verdad no podía creer que lo hubiera errado ..que Comas se perdiera un gol frente a a River era un milagro ...Seguro que Dios había escuchado mis plegarias ..

Ese enano horrible ...que se cansó de hacernos goles en Vélez y que nos había vacunado el año anterior ..contra los pibes ..cuando estabamos festejando haber ganado la Copa del 86.



Ese pitufo ..por fin erraba un gol .... y de esa forma pudimos ganar un nuevo superclásico .

3 comentarios:

  1. Qué gran recuerdo! mi primer superclásico en la cancha. En mi casa había dicho que iba al cine, volví afónico, no me creyeron un carajo...

    ResponderEliminar
  2. Enrique:
    Fuiste al cine a ver “Garganta profunda!” Qué grosso ese día, estar 2 a 0 abajo, darlo vuelta y que ellos pierdan el penal sobre la hora... Sacar el telón inmediatamente después de ese penal de Comas errado... Un muy buen recuerdo.
    “Vamo campeón vamo vamo a ganar / que los bosteros ya no pueden más!”, alentaba la hinchada cuando ya estábamos 2 a 2 y ellos no se tenían en pie. Ese día la tribuna también fue protagonista de la levantada.
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. JJAJJAJA Gustavo ..que buena salida ...faltaría la frase de Francella : A CHUPARLA ....

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa