lunes, 17 de mayo de 2010

Para emparejar la trivia anterior ..

Para los que me criticaron por la anterior trivia ... Aquí les pongo una facilita .. Quien es este sonriente jugador de fútbol con cara de feliz cumpleaños ,,que posa tipo postal para enviarle a la madre ...de fondo con el inmaculado Monumental .


Era muy fácil y un anonimo la acertó a minutos de publicado .

El Mexicano Alberto García Aspe , fue una rutilante figura del fútbol de ese país que por contrato con Televisa recayó en Bs.As y en nuestro amado equipo .

Demás está decir que sólo jugó minutos en el 95 y que como era de esperarse la camiseta le quedó grande . El convenio con Televiosa indicaba que los partidos se iban a trasmitir en directo a México cuando estuviera asegurada la presencia de este Sr. por lo menos podemos decir que al menos los mexicanos aprendieron algo de buen fútbol y no precisamente de pie de García Aspe .

Lamentablemente el único premio que pude conseguir para el ganador es un pase gratis para el Italpark y para que sea completa la salida ..Un mobur con Frenys gratis de Pumper Nic ( sólo pagaría la gaseosa ) .



7 comentarios:

  1. Este es el mexicano García Aspe! Decían que Luis Miguel jugaba mejor... Era cierto.
    Bueno, me gané una cajita feliz?
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Mobur! lo pienso y se me revuelve el estómago.

    Habrá ido en limousine a sacarse esa foto?

    ResponderEliminar
  3. Enrique ..el mobur era riquísimo .
    Un sandwich de Lomito con Quedo y huevo pero bien gruesito . Era lo mejor de PUMPER ..que pasó tuviste una mala experiencia digestiva con el Mobur ?? o te asustaste con el Hipopotamo con la boca abierta ??

    ResponderEliminar
  4. El Beto García Aspe!!!.

    Terrible ladri.
    Vino a Buenos Aires y parecía que llegaba el presidente de Mexico, cobraba mas guita que Francescoli y apenas jugó (y muy mal) un par de partidos.

    Al año la bosta hizo algo parecido con el pajaro Hernandez y fue otro fracaso.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, algún patadón al hígado producto de un mobur (o màs) me dejó un reuerdo que prefiero evitar. El mmobur no era de jamón y queso + huevo?

    ResponderEliminar
  6. Así era , el mobur era de jamón y queso con huevo y la verdad que era una bomba para el hígado por eso venía un sertal como adicional por la dudas jajajaj .

    ResponderEliminar
  7. pues si en argentina no la armo fue por culpa del pelado Diaz, pero era un gran jugador que no se arrugaba solamente que para uds mis amigos argentinos solo existen sus futbolistas ahi se las dejo bajenme ese balon pd si de robar se trata el pelado tambien robo y muchisimo mas en el club america.. hace un par de años

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa