martes, 31 de agosto de 2010

Enrique Pisapia

Este jugador formado en la cantera riverplatense lo recuerdo jugando en la reserva hasta el año 1974. Luego fue transferido al glorioso San Telmo ( lo digo de esa forma porque es mi barrio de Nacimiento y dónde viví hasta los 30 años ) . En San Telmo jugó en primera en el 76 , destacandose por el tercer gol del triunfo por 3 a 1 ante los amargos bosteros . Luego jugó también en All Boys .Mi duda es saber si alguno de Uds. recuerda que haya debutado en primera con la camiseta de la Banda o sólo tuvo participación en la reserva .
Los que quieran aporten todos los datos que puedan



7 comentarios:

  1. hola !


    el apellido me suena pero dudo que por este jugador , no figura como profesional de River en la página de bdfa



    Estuve revolviendo mis tesoros de hemeroteca y tengo una foto de un plantel del ' 75 con un jugador que en la foto que postaste con dos incógnitas no está nombrado : Carlos María Pintos , si bien en ese año va a All Boys es probable que aun estuviera en el club cuando hicieron el póster porque sólo había pases una vez al año , perdón pero Coudannes no se parece y tampoco figura como juvenil en ese entonces como para estar con el plantel .



    saludos , Jorge .

    ResponderEliminar
  2. El tema de Pisapia es casi seguro que no llegó a destacarse en primera. Si recuerdo que para San Telmo formó parte de aquel partido contra Huracán en el que el equipo de la Isla Maciel terminó con 5 ó 6 jugadores, y que terminó atajando después de la expulsión del arquero Wener.

    ResponderEliminar
  3. muchachos sigo a ribver desde el 71 . pisapia no debuto, carlos pintos jugo el metro 75 ( era el capitan de la tercera) y en el nacional paso a all boys, saludos

    ResponderEliminar
  4. Enrique Pisapia, conocido como Quiquito, nunca debutó en la primera de Ríver. También jugó en Huracan

    ResponderEliminar
  5. Bueno, acabo de atender como paciente a Enrique Pisapia y me comenta, jugo 3 partidos en la primera de River, el primero vs Italiano y luego dos amistosos cuando "Didi" era técnico, luego fue a Huracan.. saludos espero te sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen puntero derecho en all boys cumplió muy bien jugó junto a rilo que venían los 2de San Telmo

      Eliminar
  6. Enrique Pisapia solo jugo hasta Reserva para River Plate.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa