martes, 17 de agosto de 2010

Los tres mosqueteros ?

Empezaba el año 1970 y se hacía la prsentación de estas tres nuevas incorporaciones en la Revista River . En ese momento no se hacían conferencias de prensa , ni se entregaban camisetas con los nuevos números que iban a usar , sólo la revista River y algunas veces el gráfico , de acuerdo a la importancia del jugador , reflejaban esos momentos .


Alejandro Dumas se podría haber inspirado si hubiera visto esta foto y hubiera pensado que eran Aramis , Athos y Porthos , pero faltaba D'artagnan ...
Pero quienes son estos tres nuevos jugadores ??


Muy bien por Gustavo , que acertó 2 de una y la otra aunque en duda tuvo su acierto . El primero en la foto es RAMIRO PEREZ , llegado desde Platense , el segundo es ENZO GENNONI llegado desde Rosario Central y el último es NESTOR SCOTTA llegado desde Unión de Santa Fé . Faltaría agregar a EDUARDO ANZARDA que se sumó tambien desde Unión tiempo más tarde .

Estos refuerzos se sumaron al equipo que había sido subcampeón en ambos torneos del 69 y aunque ninguna fue titular sirvieron de alternativas para conformar un equipo competitivo tanto en la copa como en el Metropolitano dónde salimos punteros pero perdimos el campeonato por diferencia de gol a favor (1) a manos de Independiente ( luego de la vendida de Rácing ) .


El premio que había pensado en un original Tiki - Taka ...que nos puede servir para calmar la ansiedad cuando vemos los partidos de River .


2 comentarios:

Francisco Pedro Manuel Sa