martes, 12 de octubre de 2010

Un lindo recuerdo

En estos momentos de crudas realidades y grandes debilidades es bueno hacer un revival a la nostalgia y recordar lindos momentos .
Estuve repasando el RIVER CAMPEON del 75 del Beto Alonso y es un biblia para los riverplatenses . Estuve repasando imágenes y quiero rescatar 2 que corresponden a un partido fundamental en esa campaña del Metropolitano .
Corría la noche del Miercoles del 16 de Abril y por la 15 ° fecha nos tocaba el superclásico .
Era un punto de inflexión en esa campaña , o nos poníamos chapa de candidatos o corríamos el riesgo de poner freno y que vuelvan las dudas y miedos .
A los 9 minutos y luego de un centro el Puma Morete clava un cabezazo inalcanzable para Rubén Sanchez ( Adrian nos indica que recuerda que todos los goles del Puma a Boca se lo hizo a Sánchez ...pobre tipo debía soñar con el Puma que lo acechaba )





El Beto a los 23 del primer tiempo clava la pelota  en el angulo del arco que da a espaldas de la popular bostera un GOLAZO ...el arquero de Boca hace un intento estéril de intentar sacarla .



Esa noche luego del 2 a 1 nos recibimos de candidatos al campeonato .

A pedido de Ale Carro les publico la atajada del penal a Trobbiani que sin duda fue tan importante como los propios goles.

5 comentarios:

  1. El puma lo tenía alquilado a Sánchez. Creo que fue solo a él, que le convirtió los 9 que le hizo a Boca con la banda.
    Esa noche la terminó KO por un codazo de Rogel.

    ResponderEliminar
  2. Muchos viejos hinchas millonarios que fueron a ese partido me contaron que ese dia fue la vez que mas gente de River hubo en ese inodoro
    segunda y tercera bandeja que da al riachuelo minada de nuestra gente
    las plateas de la tercer bandeja hasta un poco mas alla del medio campo con gente de River y la platea de la segunda bandeja hasta mas alla de la linea del area grande del arco que daba a nuestra popular.
    Cuando ganamos 3 a 0 con el Tolo que casi salimos campeones en esa cancha tambien hubo muchisima gente nuestra pero no llego a ese numero

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo, que ese día al agotarse las entradas, Estela de Perón dió la orden para que lo televisen en directo. Que hermoso recuerdo, y faltó la foto del penal que atajó el pato en segundo tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Osky de Quilmes
    Si Señorrrr S i Ale Carro recuerdo verlo en el viejo televisor en directo , con mi viejo. Yo tenia 11 años,recuerdo que en el momento del el golpe de Rogel a Morete, la camara enfocaba hacia abajo en el lateral,pero yo me distraje y alce la mirada y sobre el angulo superior izquierdo de la pantalla alcance a ver las piernas de un jugador que caia (era Morete) producto del golpe de Rogel.Cuando la transmision empieza a enfocar Morete ya en el piso y todo eso, le digo a mi viejo que yo habia visto que un jjugador de RIver habia sido golpeado.Pero nunca me creyo.Espero que Uds Si.Despues de 35 años.
    Muchas gracias por el recuerdo Marcelo .

    ResponderEliminar