martes, 21 de junio de 2011

Basta Beto por favor

El Beto Alonso una vez terminado el partido contra Lanús copó los medios y sigue hablando con cuanta radio - tv abierta - programa de cable y quien puta se le ocurra entrevistarlo , si hasta no debe haber dormido desde el Sábado , entre otras cosas dijo :

Este equipo no juega a nada, no sabés quién es el 3, quién el 8, de que actúa Arano (Carlos). Por eso si River desciende no se si no me voy del país", expresó el Beto Alonso, ídolo del Millonario, en diálogo con radio La Red.
El ex talentoso mediocampista, de 58 años, también estimó que "a (Daniel) Passarella le faltó cintura al querer pedirle la renuncia a Grondona (Julio, el presidente de la AFA) ya que este no era el momento, con el equipo como anda, para adoptar una actitud así".
"Acá nadie quiere asumir sus culpas y no se atreven a decir me equivoqué", agregó el Beto.
Asimismo, Alonso opinó: "Este club glorioso está destruído en todo sentido. ¿Por qué no lo arreglan un poco con toda la plata que ingresó de los recitales?", se preguntó.
Al regresar al tema de la Promoción, el ex futbolistas remarcó: "Como está jugando este equipo, le tengo más miedo a River que a los rivales. Además, en nuestra cancha juega más tensionado que de visitante", consideró Alonso, quien actuó en la entidad de Núñez de 1971 a 1981 y de 1984 a 1987.
Alonso, quien también pasó por Olympique de Francia y Vélez Sarsfield, destacó finalmente que River ante Belgrano "debe ser un equipo solidario y salir a buscar el resultado con actitud desde el primer minuto".

Por eso BETO querido , mi ídolo futbolístico de toda la vida , te pido por DIOS que dejes de hablar y asentuar más el mal momento , y de vivir de rencores , como es decir también que este momento es gracias a quien votaron a Passarella ... pero quien te crees que sos ? Jesús el Mesías , Nostradamus o quien mierda ? Que ganamos tirando mierda por todos lados y echando culpas en este momento ? Es el momento de estar tirando todos para el mismo lado y después del domingo hablar , criticar positivamente .
En este momento siento que Alonso es igaul a Passarella que se creen que porque fueron ídolos futbolísticos tienen la verdad de todo ...y en lugar de contruír sumando , restan destruyendo .
BASTO BETO POR FAVOR ...si no te bancás ver a RIVER en la B andate AHORA  a otro país hermano , no esperes más ...no llores más ... SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE NOS QUEDAMOS SIGUIENDO A RIVER EN TODOS LADOS  ...RESURGIRAS DE LAS CENIZAS Y TE LEVANTARAS COMO LUEGO DE LAS CAIDAS del 66-del 69-del 70-del 72 y como tantas veces

así como dijo Copani

Mi viejo era hincha de River. Murió a fines de Noviembre de 1996. Tres días después que su equipo ( y el de su padre y el de sus nietos) perdiera la final de la Copa del Mundo contra la Juventus en Japón.
No murió por eso. La mala suerte del tiro de Orteguita en el travesaño no fue más culpable que su medio siglo de fumador y el cansancio de su enorme corazón, que de tanto repartirse para todos nosotros, se apagó.
Pero sospecho que en sus últimas horas pensó que una desilusión tan fuerte era irrepetible y que el tiempo ofrecería alguna revancha.
Yo pienso lo mismo. Que nunca es el final de la historia y que alguna vez River volverá a los podios que supo habitar naturalmente.
El problema es el ¨mientras tanto¨ o el ¨endemientras¨ como diría un gaucho amigo.
Este auténtico ¨tránsito lento¨ por caminos desconocidos, como penitentes sin rumbo, con el ropaje y el estilo deshilachados, es una prueba durísima a la que nos somete el destino, para ver si verdaderamente estamos a la altura de afrontar la realidad sin perder nuestra verdadera identidad de ser EL MAS GRANDE.
Siento que esta prueba nos templará definitivamente y ahora sí nos colocará en la cima de la hidalguía y el honor, del coraje y el aguante.
Cualquiera sea el resultado deportivo de las próximas contiendas, esta banda roja que nos cruza el alma, se extenderá sobre el tiempo y pasará por encima de cualquier otro ícono futbolero, como manto de la máxima grandeza que puede alcanzar la pasión por una camiseta.
Porque ahora sí es más grande que nunca. La frustración, el dolor y la desazón no nos achican. Nos completan. Nos entregan la última textura que nos faltaba para entender que la gloria no sólo se alimenta de mieles y no sólo se transita por senderos de placer para al fin hacerla descansar sobre un lecho de rosas.
La gloria se construye y la dimensión de la identidad riverplatense, a pesar de los pesares, se agiganta mucho más en estas horas.
GRANDE es nuestra patria latinoamericana por su riqueza y sus bellezas naturales. MUCHO MAS GRANDE es por la valentía de sus pueblos, tantas veces degradados, mutilados, empujados hasta los últimos infiernos sin dejar jamás de buscar la luz que los guíe hacia el futuro que merecen.
GRANDE es el verso que nos acaricia y nos ilustra un minuto de amor. MUCHO MAS GRANDE es la poesía que se embarra, que recorre las entrañas del sufrimiento, que nos alerta y nos rescata de los cantos de sirena.
GRANDE es San Martín por su gesta libertadora. MUCHO MAS GRANDE lo es por soportar el exilio y la angustia de ver a su nación dividida y desintegrada.
GRANDE es la luna. MUCHO MAS GRANDE es el sol que la enciende cada noche.
Y River es GRANDE por sus ídolos, sus conquistas, por su estadio, por ser el que más veces salió campeón, el que más goles hizo y una etcétera de laureles interminable. MUCHO MAS GRANDE es ahora que en lugar de desfilar con galera y bastón, deambula en muletas y con corona de espinas.
TAN GRANDE que el resto de los adversarios piensan todo el día en él. Y al azotarnos con bromas y cargadas (casi todas plagadas de previsibles lugares comunes) no hacen otra cosa que intentar otorgarse entidad, a partir de lo impactante que es nuestra posición, no en una tabla de estadísticas, sino en la historia universal del deporte y de los símbolos de identificación comunitaria.GRANDISIMO será River la semana que viene.
Y esté donde esté. Nosotros lo acompañaremos, lo alentaremos y lo seguiremos como orgullosos riverplatenses, hasta después de la muerte... Porque le aseguro, que si mi viejo hoy resucitara, no cambiaría de cuadro."
Ignacio Copani - 20 de junio de 2011
Así hay que ser hincha de RIVER en estos momentos como dice Copani hasta la muerte , BETO CALLATE Y NO HABLES MAS , ANDATE SI PENSAS QUE DE ESA FORMA AYUDAS A RIVER . 


Estoy orgulloso de ver a los hinchas con sus remeras , pantalones , usarlos de manera orgullosa desde el Sábado a la tarde hasta ahora ...esos son hinchas de verdad . Por eso seguimos y seguiremos siendo el MAS GRANDE

7 comentarios:

  1. Yo creo que River le gana a Belgrano. Pero también creía que River le ganaba a Lanús. Y que nos metíamos, por lo menos, entre los primeros cuatro del campeonato. Ahora sé que poco importa lo que crea o lo que desee: en este momento sólo lo que siento importa. Toda la vida voy a estar agradecido de ser hincha de River Plate. Gane o pierda, juegue en Primera o en la D.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  3. El Beto es así.

    Creo que esta muy recentido. Pero no ha podido hacer nada con su vida con la trascendencia que tenia cuando era el gran futbolista que fue.

    Un idolo que a veces se olvida de lo importante que son su palabras para el bien de lo que tanto dice querer

    ResponderEliminar
  4. aunque ganes o pierdas no me importa una mierda!!!!!!!!!!!!!!


    te amor river plate!!!!!!!!!!!1111

    ResponderEliminar
  5. Verguenza me das diciendo eso del Beto.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que dijo es verdad. El beto siempre fue asi, frontal. Aunque en ese momento no sumaba a la situacion

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa