viernes, 24 de junio de 2011

Se Puede Se Puede

La negra Sosa cantaba "Ay, esta noche se puede,Se puede,Ay, esta noche se puede,Se puede."
Yo lo cambiaría por esta tarde se puede , se puede ganar . El Domingo River puede revertir este puto presente sólo ganando 2 a 0 , es tan difícil ? Y Sí la verdad que Sí porque jugando de la manera que lo viene haciendo en los últimos partidos es muy difícil pero es imposible ? La respuesta debe ser contundente : No es posible ganar por 2 goles sin dudas .
Que necesitamos para eso , aparte de la siempre necesaria cuota de suerte y de la actitud , huevos y todo esa conjunción de palabras que se usan en estos momentos , necesitamos que nuestros jugadores saquen a relucir las mejores virtudes y que por ejemplo : Pavone vuelve a hacer un gol como el que hizo jugando para Estudiantes frente a Boca o sea pelear todas y cada una de las pelotas que llueguen al área , al igual que al tenor del gol , que el Rifle Caruso vuelva a ser ese goleador que antaño lo fue en el Tomba y que no perdone ninguna posibilidad que tenga en sus pies o que Erik deje de pensar en Europa por un rato y vuelva a jugar como lo hacía en el quinta y que juegue y se divierta con la perota en los pies en lugar de dar golpes bajos y que todos y cada uno de nuestros jugadores saque a relucir lo mejor que tiene como futbolista y lo puedan ensamblar en conjunto este domingo porque la verdad es que perdido por perdido deberían jugar con más libertad que especualando a no perder como en los últimos partidos . Libra por Libra jugador por jugador , jerarquía por jerarquía comparando jugadores de ambos equipos nos deja una amplia ventaja pero perdemos claramente en cuestión de armado de un sistema de juego convincente . Estos 90 minutos finales son distintos a todos y por eso si nuestros 11 jugadores recuperan la memoria de como jugar un partido decisivo se puede soñar y pensar en SE PUEDE ...SI SE PUEDE GANAR EL PARTIDO . Como tantos veces se pudo ganar en la historia en partidos muchos más difíciles y en partidos contra rivales de muchísima más jerarquía . SE PUEDE ...SE SE PUEDE ... Si ganamos un torneo luego de 18 años de sequía ...SE PUEDE ...SI SE PUEDE ...por respeto a la historia de 110 años ...SE PUEDE SI SE PUEDE



Angelito que estás en los cielos , que tu angel ilumine el Monumental y que absorvan por un rato tu sabiduría .

3 comentarios:

  1. Pobre Angelito¡¡¡¡ Si estuviera vivo, con sus 92 pirulos, estaría puteando a mas de uno, sobre todo a las ratas que estan escondidas, y le han faltado el respeto a la historia RIVER PLATENSE.
    Angelito querido, guíanos desde el cielo celestial, que ni nosotros, y mucho menos vos, merecemos esto.

    ResponderEliminar
  2. no se pudo pero bueno....antes que te vayas al descenso!!jajajajaja, a recorrer el pais se ha dicho, madryn,parana,jujuy,san juan,

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco fuera de lugar ese jajajaja,Anonimo, creo que es momento de afrontar el duelo, y pensar en lo que vendra, no te parece?
    Yo, tengo el alma destruida , y vos? pareciera que no.

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa