lunes, 19 de octubre de 2009

Carlos Bulla un Goleador que no se adaptó

Trazando historias paralelas o similares con este presente tan amargo, a mi memoria viene la contratación de este gran goleador que se cansó de hacer goles en Platense ..en Banfield y en GELP pero que en River en 1971 y con Didíy como DT jugando 30 partidos sólo convirtió 2 goles ... alternaba con el Puma Morete como centrodelantero ..En este foto peleando la pelota con Alfio Basile de Racing ...quizás medio osco como Fabbiani y con el peso de la camiseta que no le asentó nada bien ..tuvo un paso fugaz por el millonario que necesitado de triunfos y campeonatos que no llegaban ...y que alimentando la esperanza de buscar afuera jugadores que nos ideran esa gloria ..no dejaban consolidar el potencial semillero que teníamos en con Morete JJ López Alonso Merlo Ghiso ..y tantos otros que reción explotaron con el regreso de Angelito en 1975 .


4 comentarios:

  1. Fue un muy buen jugador pero ....quien puede triunfar con un D.T. (el negro Didí), al que solo le importaba seguir cobrando el suculento contrato y engañando a los giles que le creian cuando decia que iba a sacar un Gerson, Jaizinho o Edú cada año?

    ResponderEliminar
  2. gran idolo calamar loco, ustedes porque son amargos no lo supieron disfrutar. aguante bulla chee

    ResponderEliminar
  3. Exelente jugador le pegaba con las dos metia goles y muy buena persona dentro del vestuario, un abrazo para carlitos.

    ResponderEliminar
  4. carlos bulla se fue de gimnasia silvado por la tribuna un desastre

    ResponderEliminar

Francisco Pedro Manuel Sa